Hotel Destino Pacha Ibiza Resort en oferta

Destino Pacha Ibiza Resort

Lo mejor de Hotel Destino Pacha Ibiza Resort 4 Estrellas en Ibiza

Destino Pacha Ibiza Resort se encuentra en una singular ubicación respecto a Sant Agustí a alrededor de 11.52 Kms., Sant Francesc a alrededor de 2.17 km., Santa Inés a alrededor de 18.94 Kms., Jesús a alrededor de 10.92 Kms. o Puig den Valls a alrededor de 9.18 km.

Desde Destino Pacha Ibiza Resort podríamos desplazarnos hasta rincones como Cala Portinatx a alrededor de 31.34 Kms., Cala Salada a unos 17.33 Kms., Cala Xuclà a alrededor de 30.18 km., Playa de Ca Na Martina a unos 26.43 Kms. o Cala Boix a alrededor de 31.91 km.

Reserva al mejor precio en Destino Pacha Ibiza Resort

Hotel Destino Pacha Ibiza Resort reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hotel Destino Pacha Ibiza Resort

Los servicios generales disponibles incluyen: aparcamiento, aparcamiento gratuito y aparcamiento privado. También se puede disfrutar de servicios determinados como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de bares disfrutaremos de: servicio de habitaciones, bar, restaurante (a la carta), restaurante (buffet) y snack-bar.

Para el bienestar el alojamiento ofrece solárium, masajes, bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina al aire libre (de temporada) y piscina. En lo relativo al transporte tenemos traslado aeropuerto, alquiler de bicicletas (de pago), alquiler de coches, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado. Para los servicios de recepción podremos encontrar recepción 24 horas, prensa, registro de entrada y salida exprés, caja fuerte, cambio de moneda, información turística, venta de entradas, guardaequipaje y servicio de conserjería.

Dentro de las zonas comunes se puede disfrutar de jardín y terraza y terraza / solárium. Para el disfrute familiar vamos a disponer de discoteca / dj. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco y servicio de planchado.

Si llegas por motivos de negocios en el establecimiento dispondras de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. tienda de recuerdos y tiendas (en el establecimiento). Podremos resaltar otros servicios como habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones con servicios vip, suite nupcial, ascensor, calefacción, aire acondicionado y zona de fumadores.

Hotel Destino Pacha Ibiza Resort opiniones

Tipos de habitaciones que puedes seleccionar en Destino Pacha Ibiza Resort

Entre las habitaciones con disponibilidad vamos a encontrar Doble 1 Cama doble(s) Máximo 2 persona(s), Doble 1 Doble(s) grande Máximo 2 persona(s) y Suite 1 Doble(s) extragrande Máximo 2 persona(s)

Hotel Destino Pacha Ibiza Resort booking

Que facilidades hay en las habitaciones de Destino Pacha Ibiza Resort

Asimismo disfrutaremos de , aseo, toallas, caja fuerte, escritorio, tv de pantalla plana, terraza, aire acondicionado, vistas, minibar, servicio de despertador, canales vía satélite, calefacción, sofá, albornoz, armario, ducha, ropa de cama, teléfono, vistas al jardín y caja fuerte con capacidad para ordenador portátil.

Hotel Destino Pacha Ibiza Resort reservas

Reserva al mejor precio en Destino Pacha Ibiza Resort

El mejor Reserva en Destino Pacha Ibiza Resort con Hoteles-Ibiza en Ibiza.

Hotel Destino Pacha Ibiza Resort barato

Si te apasiona la visita cultural vas a poder ver algún monumento en las proximidades. El recorrido hasta los principales lugares más atractivos va a ser hasta Catedral de Ibiza a 3.75 Kmts, Museo arqueológico de Ibiza a 3.76 Kmts y Iglesia de Jesús a 2.76 Kmts.

Hotel Destino Pacha Ibiza Resort baratos

Es casi necesario conocer el ambiente por la noche. El paseo respecto a las macrodiscotecas es hasta Es Paradis a 19.5 Kmts, Space a 8.03 Kmts y Pachá a 2.9 Kmts.