Apartamentos Dúplex Isla Blanca XXIII en oferta

Dúplex Isla Blanca XXIII

Lo mejor de Apartamentos Dúplex Isla Blanca XXIII

Dúplex Isla Blanca XXIII se encuentra en una singular situación respecto a Sant Miquel a alrededor de 22 Kilómetros, Sant Agustí a alrededor de 11.52 km., Sant Carles a alrededor de 28.45 Kms., Santa Gertrudis a alrededor de 15.32 Kilómetros o Puig den Valls a alrededor de 9.18 Kms.

Desde Dúplex Isla Blanca XXIII vamos a poder llegar hasta parajes como Cala Boix a alrededor de 31.91 Kms., Es Xarcu a alrededor de 6.87 km., Playa de Es Cubells a alrededor de 11.29 Kilómetros, Cala d´Hort a alrededor de 16.46 km. o Cala Bassa a alrededor de 18.09 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Dúplex Isla Blanca XXIII

Apartamentos Dúplex Isla Blanca XXIII reverva

Lo mejor de las instalaciones de Apartamentos Dúplex Isla Blanca XXIII

Los servicios generales en el alojamiento son: aparcamiento, aparcamiento gratuito y aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado. Dentro de los espacios comunes vamos a poder disfrutar de terraza y terraza / solárium. La función de los servicios de limpieza van a incluir servicio de lavandería.

Podremos destacar otros servicios como habitaciones familiares, calefacción, aire acondicionado y zona de fumadores.

Apartamentos Dúplex Isla Blanca XXIII opinionesEntre las suites con disponibilidad podemos seleccionar

Apartamentos Dúplex Isla Blanca XXIII booking

Que tendremos en las suites de Dúplex Isla Blanca XXIII

En función de la suite habrá disponibilidad , vistas, zona de cocina, ropa de cama, ducha, calefacción, zona de comedor, lavadora, secadora de ropa, fogones, baño, utensilios de cocina, aire acondicionado, acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, mesa de comedor, toallas, armario, vistas al mar, cocina, baño adicional, microondas, chimenea, frigorífico, zona de estar, tv de pantalla plana, horno, sofá, terraza y apartamento privado en edificio.

Apartamentos Dúplex Isla Blanca XXIII reservas

Reserva al mejor precio en Dúplex Isla Blanca XXIII

El mejor Reserva en Dúplex Isla Blanca XXIII con Hoteles en Ibiza.

Apartamentos Dúplex Isla Blanca XXIII barato

Si te gusta delitarte con el turismo popular puedes buscar algún lugar sugerente cerca. El recorrido respecto a los principales lugares más atractivos es hacia Estatua de Marià Villangómez a 3.63 Kmts, Torre des Molar a 3.5 Kmts y Iglesia de Sant Miquel a 3.62 Kmts.

Apartamentos Dúplex Isla Blanca XXIII baratos

Por la noche encontrarás una espectacular diversidad de fiestas en las espléndidas macrodiscotecas. Las macrodiscotecas más cercanas al grupo hostelero serán Discoteca Privilege Ibiza a 12.64 Kmts, Es Paradis a 15.37 Kmts y Amnesia a 13.83 Kmts.