Apartamentos Edificio Llevant Es Canar Ibiza en oferta

Edificio Llevant Es Canar Ibiza

Lo mejor de Apartamentos Edificio Llevant Es Canar Ibiza

Edificio Llevant Es Canar Ibiza se encuentra en una excelente ubicación respecto a Sant Joan a alrededor de 28.09 km., Sant LLorenç a unos 21.4 Kms., Sant Vicent de Sa Cala a unos 33.11 Kms., Sant Rafael a alrededor de 10.26 Kms. o Sant Carles a alrededor de 28.45 Kms.

Desde Edificio Llevant Es Canar Ibiza es sencillo llegar hasta lugares como Playa de Caló des Moro a unos 15.09 km., Playa de Santa Eulària a alrededor de 22.23 Kms., Playa de Es Canar a unos 27.43 km., Cala Pada a unos 25.42 km. o Playas de Compte – Cala Conta a unos 19.8 Kms.

Reserva al mejor precio en Edificio Llevant Es Canar Ibiza

Apartamentos Edificio Llevant Es Canar Ibiza reverva

Lo mejor de las instalaciones de Apartamentos Edificio Llevant Es Canar Ibiza

playa.

Para relajarnos las instalaciones disponen de solárium, piscina al aire libre (de temporada) y situado frente a la playa y piscina. Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de jardín. Podríamos resaltar otras posibilidades como habitaciones familiares, ascensor y aire acondicionado.

Apartamentos Edificio Llevant Es Canar Ibiza opiniones

Suites que encontrarás en Edificio Llevant Es Canar Ibiza

Entre las habitaciones con disponibilidad vamos a encontrar Apartamento 1 Doble(s) grande Máximo 4 persona(s)

Apartamentos Edificio Llevant Es Canar Ibiza booking

Que encontraremos en las habitaciones de Edificio Llevant Es Canar Ibiza

Según la suite habrá disponibilidad , muebles de exterior, frigorífico, toallas, cafetera, ropa de cama, tostadora, plancha para ropa, balcón, microondas, vistas al jardín, ducha, vistas a la piscina, apta para alérgicos, zona de cocina, vistas al mar, zona de comedor, vistas, aseo, fogones, sofá, perchero, cocina, terraza, mesa de comedor, tv, tv de pantalla plana, bañera o ducha, hervidor eléctrico, armario, utensilios de cocina, vistas a un lugar de interés, secador de pelo, baño, tetera/cafetera, lavadora y apartamento privado en edificio.

Apartamentos Edificio Llevant Es Canar Ibiza reservas

Reserva al mejor precio en Edificio Llevant Es Canar Ibiza

El mejor Reserva en Edificio Llevant Es Canar Ibiza con Hotel en Ibiza.

Apartamentos Edificio Llevant Es Canar Ibiza barato

No te quedes sin ver la importante cultura de Eivissa. El trayecto hacia los principales bienes catalogados va a ser hasta Iglesia de Sant Carles a 3.83 kilometros, Puig de sa Creu a 6.25 kilometros y Font de Morna a 3.72 kilometros.

Apartamentos Edificio Llevant Es Canar Ibiza baratos

Al caer la noche tendrás una enorme diversidad de espectáculos en las enormes discotecas. La travesía como referente a las macrosalas es hasta Amnesia a 20.64 kilometros, Es Paradis a 31.08 kilometros y Space a 24.1 kilometros.