Hostal Eivissa House en oferta

Eivissa House

Lo mejor de Hostal Eivissa House

Eivissa House se ubica en una magnífica situación con Ibiza ciudad a alrededor de 7.93 Kilómetros, Santa Eularia des Riu a alrededor de 21.74 km., Sant LLorenç a unos 21.4 Kilómetros, Es Cubells a unos 13.41 km. o Santa Gertrudis a unos 15.32 Kilómetros

Desde Eivissa House vamos a poder llegar hasta lugares como Cala Xarraca a alrededor de 29.08 Kilómetros, Cala d´en Serra a unos 32.39 km., Cala Pada a alrededor de 25.42 Kilómetros, Playa del Río de Santa Eulària a alrededor de 21.58 Kilómetros o Playas de Compte – Cala Conta a alrededor de 19.8 km.

Reserva al mejor precio en Eivissa House

Hostal Eivissa House reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Eivissa House

Los servicios comunes en el establecimiento incluyen: aparcamiento, admite mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. Adicionalmente podremos disfrutar de servicios específicos como internet, wifi y conexión wifi gratuita. Para su descanso las instalaciones tienen piscina al aire libre, piscina al aire libre (de temporada), toallas de playa / piscina y piscina.

En lo relativo al traslado encontramos traslado aeropuerto, parking en un garaje, parking adaptado para personas de movilidad reducida, servicio de recogida en el aeropuerto y servicio de traslado al aeropuerto. Para la recepción podemos encontrarnos con registro de entrada y salida exprés y registro de entrada / salida privado. Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de mobiliario exterior, zona de pícnic y chimenea exterior.

Podemos resaltar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, calefacción, aire acondicionado, zona de fumadores y adaptado para sillas de ruedas.

Hostal Eivissa House opiniones

Tipos de habitaciones que encontrarás en Eivissa House

Entre las suites disponibles vamos a encontrar Casa o chalet 3 Cama doble(s) Máximo 6 persona(s)

Hostal Eivissa House booking

Que encontraremos en las suites de Eivissa House

Hay posibilidades de, toallas, vistas a la montaña, aire acondicionado, cocina, utensilios de cocina, perchero, frigorífico, tostadora, lavavajillas, productos de limpieza, toda la unidad situada en la planta baja, zona de cocina, tetera/cafetera, calefacción, artículos de aseo gratuitos, toda la unidad accesible mediante silla de ruedas, vistas a la piscina, muebles de exterior, fogones, canales vía satélite, escritorio, sofá, piscina privada, plancha para ropa, chimenea, vistas, tv, equipo de planchado, ventilador, zona de estar, armario, vídeo, patio, barbacoa, cafetera, zona de comedor, radio , mesa de comedor, lavadora, zona de comedor exterior, horno, ducha, vistas al jardín, tv de pantalla plana, trona, suelo de baldosa/mármol, secador de pelo, microondas, ropa de cama, entrada privada y independiente.

Hostal Eivissa House reservas

Reserva al mejor precio en Eivissa House

El mejor Reserva en Eivissa House con la web de hoteles de Ibiza más económicos .

Hostal Eivissa House barato

No te quedes sin ver el importante legado cultural de la isla. El recorrido hasta los principales lugares más atractivos son hacia Capella d´en Beia a 5.95 kilometros, Capelleta d’en Serra a 2.57 kilometros y Font des Verger a 4.1 kilometros.

Hostal Eivissa House baratos

La animación por la noche suele concentrarse en los magníficos clubes nocturnos. El trayecto indicativa a las salas nocturnas es desde Discoteca Privilege Ibiza a 10.97 kilometros, Pachá a 12.9 kilometros y Space a 8.55 kilometros.