Apartamentos El Dango 2 en oferta

El Dango 2

Lo mejor de Apartamentos El Dango 2

El Dango 2 se encuentra en una singular situación respecto a Sant Vicent de Sa Cala a alrededor de 33.11 km., Sant Agustí a unos 11.52 km., Sant Jordi a alrededor de 3.52 Kms., Sant Rafael a alrededor de 10.26 Kms. o Puig den Valls a unos 9.18 km.

Desde El Dango 2 es sencillo llegar hasta lugares como Cala Carbó a alrededor de 17.57 km., Cala Xuclà a alrededor de 30.18 km., Cala d´en Serra a unos 32.39 km., Cala Nova a alrededor de 28.18 Kms. o Cala d´Hort a unos 16.46 km.

Reserva al mejor precio en El Dango 2

Apartamentos El Dango 2 reverva

Lo mejor de las instalaciones de Apartamentos El Dango 2

Los servicios comunes en el establecimiento son: aparcamiento, aparcamiento gratuito y aparcamiento en el establecimiento. Además se puede disfrutar de servicios particulares como internet, wifi y conexión wifi gratuita. Para el bienestar las instalaciones incluyen piscina al aire libre y piscina.

Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de terraza y terraza / solárium. Vamos a poder subrayar otros servicios como habitaciones familiares, prohibido fumar en todo el establecimiento y aire acondicionado.

Apartamentos El Dango 2 opiniones

Suites para elegir en El Dango 2

Entre las suites disponibles podemos seleccionar Apartamento 2 Sofá(s) cama Máximo 2 persona(s), Apartamento 4 Sofá(s) cama Máximo 6 persona(s) y Apartamento 2 Sofá(s) cama Máximo 4 persona(s)

Apartamentos El Dango 2 booking

Que tendremos en las suites de El Dango 2

Además disfrutaremos de , sofá, bañera, toallas/sábanas con suplemento, frigorífico, zona de estar, piscina privada, mesa de comedor, aseo, fogones, toallas, bañera o ducha, ducha, hervidor eléctrico, ventilador, caja fuerte, armario, baño, horno, tostadora, utensilios de cocina, balcón, secador de pelo, ropa de cama, muebles de exterior, plancha para ropa, zona de cocina, vistas y microondas.

Apartamentos El Dango 2 reservas

Reserva al mejor precio en El Dango 2

El mejor Reserva en El Dango 2 con Hoteles Ibiza en Ibiza.

Apartamentos El Dango 2 barato

Si te apetece disfrutar del recorrido popular podrás explorar algún lugar de interés en los alrededores. Este colectivo hotelero va a estar colocado en los alrededores de Iglesia de Puig de Missa a 3.48 Kms, Museo Barrau a 3.48 Kms y Puig de sa Creu a 4.3 Kms.

Apartamentos El Dango 2 baratos

Por la noche vas a encontrar una fantástica diversidad de funciones en las grandes discos. Las discos más cerca al colectivo hotelero son Discoteca Privilege Ibiza a 12.8 Kms, Pachá a 9.79 Kms y Amnesia a 12.86 Kms.