Hostal El Pueblo en oferta

El Pueblo

Lo mejor de Hostal El Pueblo

El Pueblo se encuentra en una excelente situación respecto a Ibiza ciudad a alrededor de 7.93 km., Sant Josep a unos 10.18 Kms., Sant Agustí a unos 11.52 km., Sant Francesc a unos 2.17 Kms. o Sant Rafael a unos 10.26 km.

Desde El Pueblo podríamos movernos hasta rincones como Cala Gracio a alrededor de 16.14 Kms., Cala Portinatx a unos 31.34 Kilómetros, S´Illot Des Renclí a alrededor de 29.57 km., Playa de Santa Eulària a alrededor de 22.23 km. o Cala Llonga a alrededor de 19.02 km.

Reserva al mejor precio en El Pueblo

Hostal El Pueblo reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal El Pueblo

Los servicios generales en el establecimiento van a ser: aparcamiento, aparcamiento gratuito y aparcamiento en el establecimiento y wifi en todo el alojamiento. Además vamos a poder disfrutar de servicios específicos como internet y wifi y conexión wifi gratuita. Para el bienestar el establecimiento incluye piscina al aire libre (de temporada) y piscina.

Dentro de los espacios comunes vamos a poder disfrutar de jardín. Podremos destacar otros servicios como prohibido fumar en todo el establecimiento.

Hostal El Pueblo opiniones

Tipos de habitaciones que encontrarás en El Pueblo

Entre las suites disponibles podemos seleccionar Casa o chalet 3 Cama doble(s) Máximo 6 persona(s)

Hostal El Pueblo booking

Que facilidades hay en las suites de El Pueblo

Vamos a tener opciones de, aseo adicional, patio, frigorífico, baño, vistas a la montaña, aseo, lavavajillas, cocina, horno, microondas, ducha, vistas al mar, baño adicional, canales vía satélite, tv y reproductor de cd.

Hostal El Pueblo reservas

Reserva al mejor precio en El Pueblo

El mejor Reserva en El Pueblo con Hotel barato en Ibiza.

Hostal El Pueblo barato

Si te apasiona divertirte con el itinerario popular podrás descubrir algún monumento en las inmediaciones. Los sitios más cercanos a la entidad hostelera serán Iglesia de Sant Agustí a 1.28 kilometros, Iglesia de Sant Josep a 1.13 kilometros y Font des Verger a 2.34 kilometros.

Hostal El Pueblo baratos

Por la noche encontrarás una enorme variedad de veladas en las magníficas salas. El recorrido de referencia a las discotecas es desde Discoteca Privilege Ibiza a 13.9 kilometros, Es Paradis a 5.83 kilometros y Amnesia a 13.65 kilometros.