Hostal El Sueño II en oferta

El Sueño II

Lo mejor de Hostal El Sueño II

El Sueño II se ubica en una singular situación con Sant Miquel a unos 22 km., Sant Agustí a unos 11.52 Kilómetros, Sant Jordi a unos 3.52 Kilómetros, Santa Gertrudis a alrededor de 15.32 km. o Puig den Valls a unos 9.18 Kilómetros

Desde El Sueño II podemos desplazarnos hasta rincones como Cala San Vicente a unos 33.82 km., Playa de S´Arenal a alrededor de 13.63 km., Aguas Blancas a unos 32.33 km., Cala Vadella a unos 17.68 km. o Cala Gracioneta a unos 16.3 km.

Reserva al mejor precio en El Sueño II

Hostal El Sueño II reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal El Sueño II

Para relajarnos las instalaciones disponen de piscina al aire libre (de temporada) y piscina. Dentro de las zonas comunes se puede disfrutar de jardín.

Hostal El Sueño II opiniones

Tipos de habitaciones que encontrarás en El Sueño II

Entre las suites disponibles encontramos Villa 3 Cama doble(s) Máximo 6 persona(s)

Hostal El Sueño II booking

Que facilidades se ofrecen en las suites de El Sueño II

De la misma forma podremos disfrutar de , horno, lavadora, bañera o ducha, lavavajillas, cocina, aire acondicionado, microondas, aseo, ducha, baño, barbacoa, tv, frigorífico y patio.

Hostal El Sueño II reservas

Reserva al mejor precio en El Sueño II

El mejor Reserva en El Sueño II con Hoteles en Ibiza.

Hostal El Sueño II barato

Para los amantes de las rutas culturales traemos espléndidas novedades. Los lugares sugerentes más cercanos al colectivo hotelero serán Pont de Can Font a 3.63 kilometros, Museo de Arte contemporáneo Ibiza a 5.31 kilometros y Iglesia del Convento a 5.35 kilometros.

Hostal El Sueño II baratos

La animación por la noche suele centralizarse en los espectaculares clubes nocturnos. Las discos adyacentes al colectivo hotelero son Es Paradis a 16.5 kilometros, Discoteca Privilege Ibiza a 4.89 kilometros y Space a 9.26 kilometros.