Hostal El Sueño en oferta

El Sueño

Lo mejor de Hostal El Sueño

El Sueño se encuentra en una magnífica situación respecto a Ibiza ciudad a alrededor de 7.93 km., Sant Joan a unos 28.09 km., Sant LLorenç a unos 21.4 Kms., Sant Mateu d’Albarca a alrededor de 18.86 km. o Santa Gertrudis a unos 15.32 Kilómetros

Desde El Sueño es fácil movernos hasta rincones como Cala Xuclà a alrededor de 30.18 Kms., Caló de S´Alga a unos 21.38 Kilómetros, Cala Mastella a unos 30.56 Kms., Cala Molí a alrededor de 16.84 Kilómetros o Cala Tarida a unos 16.96 km.

Reserva al mejor precio en El Sueño

Hostal El Sueño reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal El Sueño

Los servicios comunes en el alojamiento incluyen: aparcamiento y aparcamiento gratuito y aparcamiento en el establecimiento. Para relajarnos las instalaciones tienen piscina al aire libre (de temporada) y piscina. Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de jardín.

Hostal El Sueño opiniones

Suites que encontrarás en El Sueño

Entre las suites disponibles podemos seleccionar Villa 0 0 Máximo 4 persona(s)

Hostal El Sueño booking

Que encontraremos en las suites de El Sueño

Tendremos posibilidades de, patio, baño, lavadora, aseo, cocina, barbacoa, microondas, ducha, bañera o ducha, frigorífico, horno, lavavajillas, tv y aire acondicionado.

Hostal El Sueño reservas

Reserva al mejor precio en El Sueño

El mejor Reserva en El Sueño con la página de hoteles de la isla de Ibiza más económicos .

Hostal El Sueño barato

No dejes de ver el importantísima legado cultural de Ibiza. Los sitios más próximos al alojamiento son Pont de Can Font a 3.63 kilometros, Museo de Arte contemporáneo Ibiza a 5.31 kilometros y Iglesia del Convento a 5.35 kilometros.

Hostal El Sueño baratos

La diversión por la noche suele centralizarse en las soberbias discotecas. Este alojamiento estará colocado cerca de Space a 9.26 kilometros, Es Paradis a 16.5 kilometros y Discoteca Privilege Ibiza a 4.89 kilometros.