Hostal Es Baladres en oferta

Es Baladres

Lo mejor de Hostal Es Baladres

Es Baladres se ubica en una excelente ubicación respecto a Sant Vicent de Sa Cala a unos 33.11 Kilómetros, Sant Agustí a unos 11.52 Kms., Es Cubells a alrededor de 13.41 Kilómetros, Sant Jordi a unos 3.52 Kilómetros o Sant Mateu d’Albarca a unos 18.86 Kms.

Desde Es Baladres es fácil llegar hasta rincones como Playa d´es Codolar a unos 3.15 km., Cala Xuclà a alrededor de 30.18 Kms., Cala Pada a unos 25.42 km., Playa de Es Cubells a unos 11.29 Kilómetros o Cala Vadella a alrededor de 17.68 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Es Baladres

Hostal Es Baladres reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Es Baladres

Los servicios comunes en el establecimiento son: aparcamiento, aparcamiento gratuito y wifi en todo el alojamiento. También disfrutaremos de servicios especiales como internet, wifi y conexión wifi gratuita. Para la salud las instalaciones tienen piscina al aire libre (de temporada) y piscina.

Hostal Es Baladres opiniones

Tipos de habitaciones entre las que elegir en Es Baladres

Entre las suites disponibles vamos a encontrar Villa 0 0 Máximo 8 persona(s)

Hostal Es Baladres booking

Que encontraremos en las suites de Es Baladres

Hay posibilidades de, ropa de cama, tv, canales vía satélite, tostadora, utensilios de cocina, sofá, aseo compartido, bañera, baño, vistas a la piscina, toallas, lavadora, tv de pantalla plana, reproductor de dvd, independiente, aseo, entrada privada, zona de comedor, trona, piscina privada, toda la unidad situada en la planta baja, mesa de comedor, frigorífico, microondas, zona de estar, ventilador, bañera o ducha, productos de limpieza, hervidor eléctrico, terraza, fogones, cafetera, armario, horno, caja fuerte, ducha, cocina y lavavajillas.

Hostal Es Baladres reservas

Reserva al mejor precio en Es Baladres

El mejor Reserva en Es Baladres con Hoteles en Ibiza.

Hostal Es Baladres barato

No dejes de ver el espectacular legado cultural de Ibiza. Los puntos de interés cultural cerca del establecimiento hotelero van a ser Iglesia de Sant Joan a 3.16 Kilómetros, Santuario Púnico de Es Cuieram a 7.54 Kilómetros y Cuevas de Sant Miquel a 8.97 Kilómetros.

Hostal Es Baladres baratos

La animación nocturna suele centralizarse en los soberbios locales de ocio. La distancia en relación a las salas nocturnas es hasta Amnesia a 21.81 Kilómetros, Discoteca Privilege Ibiza a 20.82 Kilómetros y Es Paradis a 27.82 Kilómetros.