Hostal Es Casals Nou en oferta

Es Casals Nou

Lo mejor de Hostal Es Casals Nou

Es Casals Nou se ubica en una singular ubicación respecto a Sant Joan a unos 28.09 Kilómetros, Sant Vicent de Sa Cala a unos 33.11 km., Sant Agustí a unos 11.52 Kilómetros, Es Cubells a unos 13.41 Kms. o Sant Francesc a unos 2.17 Kms.

Desde Es Casals Nou podemos trasladarnos hasta rincones como Playa d´es Codolar a unos 3.15 km., S´Illot Des Renclí a unos 29.57 km., Caló de S´Alga a unos 21.38 Kms., Playa de Es Cavallet a unos 4.62 km. o Playa de Es Cubells a unos 11.29 km.

Reserva al mejor precio en Es Casals Nou

Hostal Es Casals Nou reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Es Casals Nou

Los servicios comunes en el establecimiento son: aparcamiento, aparcamiento gratuito y aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. Además podremos disfrutar de servicios determinados como internet y wifi y conexión wifi gratuita. Para el bienestar las instalaciones incluyen piscina al aire libre (de temporada) y piscina.

En lo relativo al transporte tenemos alquiler de coches. Para la recepción vamos a poder encontrarnos con recepción 24 horas y información turística. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de jardín.

La función de los servicios de limpieza incluyen servicio diario de camarera de pisos. Podemos resaltar otras prestaciones como calefacción y aire acondicionado.

Hostal Es Casals Nou opinionesEntre las suites disponibles podemos seleccionar

Hostal Es Casals Nou booking

Que facilidades se ofrecen en las suites de Es Casals Nou

Según la suite dispondremos de , vistas al jardín, independiente, acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, calefacción, aire acondicionado, escritorio, zona de comedor exterior, chimenea, fogones, vistas a la montaña, lavavajillas, toallas, muebles de exterior, tv, hervidor eléctrico, secador de pelo, tv de pantalla plana, toda la unidad situada en la planta baja, canales por cable, tostadora, patio, mesa de comedor, bañera, zona de comedor, cocina, canales vía satélite, zona de cocina, artículos de aseo gratuitos, papel higiénico, utensilios de cocina, bidé, ropa de cama, frigorífico y microondas.

Hostal Es Casals Nou reservas

Reserva al mejor precio en Es Casals Nou

El mejor Reserva en Es Casals Nou con Hoteles en Ibiza.

Hostal Es Casals Nou barato

No te quedes sin ver la importante cultura de este lugar. Los sitios próximos al grupo hotelero serán Estatua de Marià Villangómez a 3.96 Kmts, Iglesia de Sant Miquel a 3.99 Kmts y Iglesia de Santa Gertrudis a 3.34 Kmts.

Hostal Es Casals Nou baratos

La animación por la noche va a reunirse en los espléndidos locales de ocio. Este grupo hotelero está ubicado muy cerca de Discoteca Privilege Ibiza a 7.82 Kmts, Es Paradis a 14.09 Kmts y Pachá a 12.33 Kmts.