Hostal Es Coral en oferta

Es Coral

Lo mejor de Hostal Es Coral

Es Coral se ubica en una excelente situación con Sant Antoni de Portmany a alrededor de 14 Kilómetros, Santa Eularia des Riu a alrededor de 21.74 km., Sant Joan a alrededor de 28.09 Kilómetros, Sant LLorenç a alrededor de 21.4 Kms. o Sant Francesc a alrededor de 2.17 Kilómetros

Desde Es Coral vamos a poder desplazarnos hasta rincones como Cala Jondal a alrededor de 6.22 km., Cala Xarraca a alrededor de 29.08 Kilómetros, Cala Xuclà a alrededor de 30.18 Kilómetros, Port d´es Torrent a alrededor de 15.61 Kilómetros o Cala Moltons a alrededor de 24.55 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Es Coral

Hostal Es Coral reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Es Coral

Los servicios comunes disponibles incluyen: aparcamiento, admite mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. También disfrutaremos de servicios específicos como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En lo referente al transporte tenemos traslado aeropuerto, alquiler de coches, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado.

Para los servicios de recepción podemos encontrarnos con recepción 24 horas, información turística, guardaequipaje y registro de entrada / salida privado. Los servicios de limpieza van a incluir servicio de lavandería y servicio de planchado. Podemos destacar otras prestaciones como habitaciones insonorizadas, habitaciones aptas para alérgicos y aire acondicionado.

Hostal Es Coral opiniones

Tipos de habitaciones para elegir en Es Coral

Entre las habitaciones con disponibilidad podemos seleccionar Doble 2 Doble(s) extragrande Máximo 4 persona(s)

Que encontraremos en las habitaciones de Es Coral

Vamos a tener posibilidades de, toallas, suelo de baldosa/mármol, secador de pelo, vistas a la montaña, zona de cocina, zona de comedor, canales vía satélite, utensilios de cocina, escritorio, ducha, trona, mosquitera, mesa de comedor, barbacoa, ropa de cama, fogones, frigorífico, muebles de exterior, apta para alérgicos, microondas, vistas al jardín, vistas, artículos de aseo gratuitos, cafetera, tostadora, aire acondicionado, terraza, armario, zona de comedor exterior, hervidor eléctrico y papel higiénico.

Reserva al mejor precio en Es Coral

El mejor Reserva en Es Coral con la página de hoteles más baratos .

Si tienes intenciones de animarte con la marcha popular podrás explorar algunos lugares de interés en las inmediaciones. Esta empresa hostelera estará ubicada en las inmediaciones de Capella d´en Beia a 5.14 kilometros, Iglesia de Es Cubells a 4.76 kilometros y Torre des Savinar a 5.16 kilometros.

Al anochecer podrás escoger entre una enorme infinidad de galas en las increíbles salas de fiesta. Este grupo hotelero se encontrará ubicado cerca de Space a 18.07 kilometros, Amnesia a 18.54 kilometros y Es Paradis a 9.92 kilometros.