Hostal Es Mitjorn en oferta

Es Mitjorn

Lo mejor de Hostal Es Mitjorn

Es Mitjorn se ubica en una magnífica situación con Sant Joan a alrededor de 28.09 Kilómetros, Sant Agustí a alrededor de 11.52 Kilómetros, Santa Inés a alrededor de 18.94 Kilómetros, Sant Carles a alrededor de 28.45 Kilómetros o Jesús a alrededor de 10.92 km.

Desde Es Mitjorn vamos a poder llegar hasta rincones como Playa d´es Codolar a alrededor de 3.15 km., Playa de Santa Eulària a alrededor de 22.23 Kms., Playa de Es Cavallet a alrededor de 4.62 Kilómetros, Cala d´Hort a alrededor de 16.46 Kms. o Cala Tarida a alrededor de 16.96 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Es Mitjorn

Hostal Es Mitjorn reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Es Mitjorn

Los servicios comunes disponibles incluyen: wifi en todo el alojamiento. De la misma forma podremos disfrutar de servicios particulares como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de restaurantes disfrutaremos de: restaurante, bar, restaurante (a la carta) y snack-bar.

Para su descanso las instalaciones tienen solárium, piscina al aire libre (de temporada) y piscina. En lo relativo al traslado tenemos alquiler de bicicletas (de pago) y alquiler de coches. Para la recepción podemos encontrar recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de moneda, información turística, venta de entradas y guardaequipaje.

Dentro de los espacios comunes podremos disfrutar de terraza y terraza / solárium y mobiliario exterior. Los servicios de limpieza incluirán servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si te alojas por asuntos de negocios en el establecimiento dispones de fax / fotocopiadora.

Podríamos destacar otros servicios como habitaciones no fumadores, ascensor, calefacción y aire acondicionado.

Hostal Es Mitjorn opiniones

Suites para elegir en Es Mitjorn

Entre las habitaciones disponibles vamos a encontrar Doble 2 Cama individual(es) Máximo 2 persona(s), Triple 3 Cama individual(es) Máximo 3 persona(s) y Doble 2 Cama individual(es) Máximo 1 persona(s)

Hostal Es Mitjorn booking

Que tendremos en las habitaciones de Es Mitjorn

Adicionalmente vamos a poder disfrutar de , bañera o ducha, tv de pantalla plana, baño, artículos de aseo gratuitos, balcón, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción, aseo y secador de pelo.

Hostal Es Mitjorn reservas

Reserva al mejor precio en Es Mitjorn

El mejor Reserva en Es Mitjorn con Hotel en Ibiza.

Hostal Es Mitjorn barato

Si te agrada la ruta cultural podrás descubrir algún monumento en los aledaños. Esta instituciones hosteleras va a estar situada en los aledaños de Capilla subterránea de Santa Inés a 1.64 Kilómetros, Pou des Rafals a 2.97 Kilómetros y Sa Cova des Ví a 4.9 Kilómetros.

Hostal Es Mitjorn baratos

Tienes que gozar el ambiente por la noche. Las salas de fiesta limítrofes al centro hotelero son Discoteca Privilege Ibiza a 12.47 Kilómetros, Es Paradis a 0.84 Kilómetros y Pachá a 17.55 Kilómetros.