Hostal Es Taulell en oferta

Es Taulell

Lo mejor de Hostal Es Taulell

Es Taulell se ubica en una singular ubicación con Ibiza ciudad a unos 7.93 Kms., Sant Antoni de Portmany a alrededor de 14 Kilómetros, Sant Agustí a alrededor de 11.52 Kilómetros, Sant Rafael a unos 10.26 Kilómetros o Sant Carles a unos 28.45 Kilómetros

Desde Es Taulell vamos a poder trasladarnos hasta parajes como Talamanca a alrededor de 10.61 Kms., Playa de Cala Benirras a alrededor de 26.08 km., Playa de Santa Eulària a unos 22.23 Kilómetros, Playa de Niu Blau a alrededor de 24.51 Kms. o Cala Vadella a unos 17.68 Kms.

Reserva al mejor precio en Es Taulell

Hostal Es Taulell reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Es Taulell

Los servicios generales en el alojamiento son: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. Adicionalmente disfrutaremos de servicios especiales como internet, wifi y conexión wifi gratuita. Para relajarnos las instalaciones disponen de piscina al aire libre (todo el año) y piscina.

Hostal Es Taulell opiniones

Suites para elegir en Es Taulell

Entre las suites disponibles vamos a encontrar Villa 2 Cama doble(s) Máximo 6 persona(s)

Hostal Es Taulell booking

Que facilidades hay en las suites de Es Taulell

Otras opciones que se proponen van a ser , reproductor de dvd, aseo, barbacoa, lavadora, trona, videoconsola, hervidor eléctrico, frigorífico, lavavajillas, tv, utensilios de cocina, canales vía satélite, toallas, bidé, ropa de cama, calefacción, tostadora, sofá, piscina privada, horno, cocina, ventilador, independiente, zona de comedor, entrada privada, zona de estar, fogones, armario, bañera, terraza, bañera o ducha, videoconsola – ps3, tv de pantalla plana, aire acondicionado, reproductor de cd, mesa de comedor, aseo compartido, microondas, baño, productos de limpieza, acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, caja fuerte y vistas a la piscina.

Hostal Es Taulell reservas

Reserva al mejor precio en Es Taulell

El mejor Reserva en Es Taulell con Hoteles en Ibiza.

Hostal Es Taulell barato

Si te gusta la expedición popular una opción será ver algún monumento en las inmediaciones. El trayecto hacia las principales zonas de interés general vienen siedo hacia Cuevas de Sant Miquel a 6.46 kilómetros, Iglesia de Sant Miquel a 6.74 kilómetros y Iglesia de Sant Joan a 2.24 kilómetros.

Hostal Es Taulell baratos

Es necesario experimentar el ambiente nocturno. El trecho como referencia a las salas nocturnas es hasta Es Paradis a 23.65 kilómetros, Amnesia a 16.91 kilómetros y Space a 23.08 kilómetros.