Apartamentos Estudios Rosamar en oferta

Estudios Rosamar

Lo mejor de Apartamentos Estudios Rosamar

Estudios Rosamar se encuentra en una buena ubicación con Sant Josep a alrededor de 10.18 Kms., Santa Eularia des Riu a alrededor de 21.74 km., Sant Rafael a unos 10.26 Kms., Sant Mateu d’Albarca a alrededor de 18.86 Kms. o Santa Inés a unos 18.94 Kms.

Desde Estudios Rosamar es sencillo movernos hasta rincones como Es Pas de s’Illa des Bosc a alrededor de 25.05 km., Cala Codolar a unos 18.36 Kms., Caló de S´Alga a unos 21.38 Kms., Cala Nova a alrededor de 28.18 Kms. o Port d´es Torrent a alrededor de 15.61 km.

Reserva al mejor precio en Estudios Rosamar

Apartamentos Estudios Rosamar reverva

Lo mejor de las instalaciones de Apartamentos Estudios Rosamar

Los servicios comunes disponibles son: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. billar, ping pong, dardos y minigolf. De la misma forma se puede disfrutar de servicios específicos como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de restaurantes disfrutaremos de: restaurante, bar, almuerzos para llevar, restaurante (buffet), snack-bar, máquina expendedora (bebidas) y máquina expendedora (aperitivos).

Para relajarnos el establecimiento dispone de piscina al aire libre (de temporada) y piscina. En lo relativo al transporte tenemos traslado aeropuerto, alquiler de bicicletas (de pago), alquiler de coches y traslado aeropuerto (de pago). Para la recepción podremos encontrar recepción 24 horas, cambio de moneda, información turística, venta de entradas y guardaequipaje.

Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de jardín, terraza, sala de juegos, terraza / solárium y zona tv / salón de uso compartido. Para el ocio de la familia vamos a disponer de niñera / servicios infantiles, zona de juegos infantil, karaoke, personal de animación, club infantil y entretenimiento nocturno. Los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de lavandería, servicio de planchado y servicio diario de camarera de pisos.

Podríamos resaltar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, ascensor, habitaciones insonorizadas, calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento y aire acondicionado.

Apartamentos Estudios Rosamar opiniones

Suites para elegir en Estudios Rosamar

Entre las suites con disponibilidad encontramos Estudio 2 Cama individual(es) Máximo 3 persona(s)

Apartamentos Estudios Rosamar booking

Que encontraremos en las suites de Estudios Rosamar

Adicionalmente disfrutaremos de , aseo, artículos de aseo gratuitos, toallas, servicio de despertador, caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, bidé, perchero, calefacción, bañera o ducha, teléfono, frigorífico, mesa de comedor, hervidor eléctrico, canales vía satélite, reloj despertador, independiente, terraza, aire acondicionado, radio , vistas a la piscina, ropa de cama, canales por cable, insonorización, tostadora, toda la unidad accesible mediante silla de ruedas, acceso a pisos superiores mediante ascensor, baño, utensilios de cocina, tv de pantalla plana, sofá, zona de cocina, fogones, armario, secador de pelo, habitaciones comunicadas disponibles, microondas y caja fuerte.

Apartamentos Estudios Rosamar reservas

Reserva al mejor precio en Estudios Rosamar

El mejor Reserva en Estudios Rosamar con Hotel económico en Ibiza.

Apartamentos Estudios Rosamar barato

No te quedes sin ver el brillante legado cultural de la isla. Esta compañías hoteleras va a estar posicionada cerca de Pou des Rafals a 2.53 Kms, Capilla subterránea de Santa Inés a 3.39 Kms y Iglesia de Sant Antoni a 2.25 Kms.

Apartamentos Estudios Rosamar baratos

Tienes que conocer el ambiente por la noche. Las salas más cerca al rincon hotelero van a ser Pachá a 18.51 Kms, Space a 16.28 Kms y Es Paradis a 2.49 Kms.