Hotel Fergus Paraiso Beach- Adults Only en oferta

Fergus Paraiso Beach- Adults Only

Lo mejor de Hotel Fergus Paraiso Beach- Solo Adultos 3 Estrellas en Ibiza

Fergus Paraiso Beach- Solo Adultos se ubica en una magnífica ubicación con Sant Josep a alrededor de 10.18 km., Sant LLorenç a alrededor de 21.4 Kilómetros, Santa Gertrudis a alrededor de 15.32 Kms., Jesús a alrededor de 10.92 Kilómetros o Puig den Valls a alrededor de 9.18 Kilómetros

Desde Fergus Paraiso Beach- Solo Adultos vamos a poder trasladarnos hasta parajes como Bol Nou o Sa Caleta a alrededor de 4.51 km., Es Pas de s’Illa des Bosc a alrededor de 25.05 km., Caló de S´Alga a alrededor de 21.38 km., Cala Boix a alrededor de 31.91 Kilómetros o Cala d´Hort a alrededor de 16.46 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Fergus Paraiso Beach- Solo Adultos

Hotel Fergus Paraiso Beach- Solo Adultos reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hotel Fergus Paraiso Beach- Solo Adultos

Los servicios generales en el establecimiento van a ser: wifi en todo el alojamiento y wifi de pago. Adicionalmente podremos disfrutar de servicios específicos como internet y wifi. En el apartado de bares vamos a poder disfrutar de: bar, restaurante (buffet), snack-bar, menús dietéticos (bajo petición) y opciones de desayuno.

Para su descanso el establecimiento tiene masajes, piscina al aire libre (de temporada) y piscina. En lo que hace referencia al transporte diponemos de alquiler de bicicletas (de pago) y alquiler de coches. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrar recepción 24 horas y cambio de moneda y información turística y guardaequipaje.

Dentro de los espacios comunes podremos disfrutar de terraza / solárium. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si llegas por motivos de negocios en las instalaciones encontrarás fax / fotocopiadora.

tienda de recuerdos y tiendas (en el establecimiento).

Podremos resaltar otras posibilidades como ascensor, aire acondicionado y solo para adultos.

Hotel Fergus Paraiso Beach- Solo Adultos opiniones

Tipos de habitaciones que puedes seleccionar en Fergus Paraiso Beach- Solo Adultos

Entre las suites disponibles podemos seleccionar Doble 2 camas 2 Cama individual(es) Máximo 2 persona(s), Doble 2 Cama individual(es) Máximo 2 persona(s), Triple 2 Cama doble(s) Máximo 3 persona(s), Triple 2 Cama individual(es) Máximo 3 persona(s), Doble 2 Cama individual(es) Máximo 2 persona(s) y Triple 2 Cama individual(es) Máximo 3 persona(s)

Hotel Fergus Paraiso Beach- Solo Adultos booking

Que facilidades hay en las suites de Fergus Paraiso Beach- Solo Adultos

También se puede disfrutar de , tv de pantalla plana, balcón, armario, ducha, aseo, secador de pelo, teléfono, vistas a la piscina, suelo de baldosa/mármol, aire acondicionado, escritorio y canales vía satélite.

Hotel Fergus Paraiso Beach- Solo Adultos reservas

Reserva al mejor precio en Fergus Paraiso Beach- Solo Adultos

El mejor Reserva en Fergus Paraiso Beach- Adults Only con Hotel barato en Ibiza.

Hotel Fergus Paraiso Beach- Adults Only barato

Para los amantes de los lugares culturales traemos grandes novedades. Los puntos de interés cultural cerca del grupo hotelero son Iglesia de Sant Carles a 4.74 kilómetros, Museo Etnológico a 5.68 kilómetros y Museo Barrau a 5.61 kilómetros.

Hotel Fergus Paraiso Beach- Adults Only baratos

Al caer la noche vas a poder optar por una espectacular variedad de representaciones en las soberbias macrosalas. Las macrosalas limítrofes al grupo hotelero serán Pachá a 17.58 kilómetros, Amnesia a 19.98 kilómetros y Es Paradis a 30.65 kilómetros.