Fiesta Hotel Cala Nova en oferta

Fiesta Hotel Cala Nova

Lo mejor de Fiesta Hotel Cala Nova 3 Estrellas en Ibiza

Fiesta Hotel Cala Nova se encuentra en una excelente ubicación con Sant Joan a alrededor de 28.09 km., Sant Miquel a alrededor de 22 km., Es Cubells a alrededor de 13.41 Kilómetros, Sant Rafael a alrededor de 10.26 km. o Santa Inés a alrededor de 18.94 Kilómetros

Desde Fiesta Hotel Cala Nova podríamos trasladarnos hasta parajes como Cala Portinatx a alrededor de 31.34 km., S´Illot Des Renclí a alrededor de 29.57 Kilómetros, Cala d´en Serra a alrededor de 32.39 km., Playa de Niu Blau a alrededor de 24.51 Kilómetros o Cala Bassa a alrededor de 18.09 Kms.

Reserva al mejor precio en Fiesta Hotel Cala Nova

Fiesta Hotel Cala Nova reverva

Lo mejor de las instalaciones de Fiesta Hotel Cala Nova

Los servicios comunes en el establecimiento incluyen: aparcamiento, aparcamiento gratuito, wifi en todo el alojamiento y wifi de pago. billar, ping pong y minigolf. También vamos a poder disfrutar de servicios específicos como internet y wifi. En la sección de bar se puede disfrutar de: restaurante, bar y máquina expendedora (aperitivos).

Para la salud las instalaciones disponen de piscina al aire libre y piscina. En lo que hace referencia al traslado diponemos de alquiler de bicicletas (de pago) y alquiler de coches. Para la recepción podremos disponer de recepción 24 horas, prensa, caja fuerte, cambio de moneda y información turística y venta de entradas y guardaequipaje.

Dentro de las zonas afines vamos a poder disfrutar de jardín y terraza y sala de juegos. Para el ocio familiar tenemos a disposición zona de juegos infantil. Los servicios de limpieza van a incluir servicio de lavandería.

Si vuelas por cuestiones de negocios en el alojamiento encontrarás fax / fotocopiadora. Podríamos destacar otras prestaciones como ascensor y aire acondicionado.

Fiesta Hotel Cala Nova opinionesEntre las suites disponibles vamos a encontrar

Fiesta Hotel Cala Nova booking

Que tendremos en las suites de Fiesta Hotel Cala Nova

De la misma forma disfrutaremos de , balcón, aseo, aire acondicionado, teléfono, acceso a pisos superiores mediante ascensor, artículos de aseo gratuitos, habitaciones comunicadas disponibles, ducha, tv, canales vía satélite, secador de pelo, vistas al mar, ventilador, servicio de despertador/reloj despertador, caja fuerte y escritorio.

Fiesta Hotel Cala Nova reservas

Reserva al mejor precio en Fiesta Hotel Cala Nova

El mejor Reserva en Fiesta Hotel Cala Nova con Hotel de oferta en Ibiza.

Fiesta Hotel Cala Nova barato

Para los amantes de las actividades culturales vamos a traer espléndidas noticias. El trayecto hasta los principales puntos más interesantes son hacia Puig de sa Creu a 6.26 Kms, Torre d’en Valls a 5.39 Kms y Font de Morna a 3.48 Kms.

Fiesta Hotel Cala Nova baratos

Tienes que conocer el ambiente nocturno. Este centro hostelero se encontrará situado cerca de Es Paradis a 31.05 Kms, Space a 24.2 Kms y Pachá a 18.54 Kms.