Hostal Finca Ecológica Ibicenca en oferta

Finca Ecológica Ibicenca

Lo mejor de Hostal Finca Ecológica Ibicenca

Finca Ecológica Ibicenca se encuentra en una excelente situación con Sant LLorenç a alrededor de 21.4 Kms., Sant Miquel a alrededor de 22 km., Sant Francesc a alrededor de 2.17 km., Sant Mateu d’Albarca a alrededor de 18.86 km. o Santa Inés a alrededor de 18.94 Kms.

Desde Finca Ecológica Ibicenca es sencillo movernos hasta parajes como Playa d´en Bossa a alrededor de 4.02 Kms., Cala Jondal a alrededor de 6.22 Kms., Es Pas de s’Illa des Bosc a alrededor de 25.05 Kms., Playa de Es Pouet a alrededor de 13.22 km. o Playa de S´Estanyol a alrededor de 14.28 km.

Reserva al mejor precio en Finca Ecológica Ibicenca

Hostal Finca Ecológica Ibicenca reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Finca Ecológica Ibicenca

Los servicios generales disponibles van a ser: aparcamiento, admite mascotas, aparcamiento gratuito y aparcamiento en el establecimiento y wifi en todo el alojamiento. ping pong. Además disfrutaremos de servicios determinados como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de bares vamos a poder disfrutar de: vino / champán, botella de agua y fruta.

Para su descanso las instalaciones disponen de masajes, tumbonas / sillas de playa, servicios de belleza, tratamientos faciales, pedicura, tinte, tratamientos corporales, masaje de espalda, masaje de cuello, masaje de pies, masaje de cabeza y masaje corporal completo. En lo relativo al traslado encontraremos traslado aeropuerto y servicio de recogida en el aeropuerto y servicio de traslado al aeropuerto. Para la recepción vamos a poder encontrarnos con servicio de aparcacoches y guardaequipaje.

Dentro de los espacios comunes disfrutaremos de terraza y cocina compartida. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de lavandería. Podremos subrayar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, suite nupcial, calefacción y habitaciones aptas para alérgicos.

Hostal Finca Ecológica Ibicenca opiniones

Suites entre las que elegir en Finca Ecológica Ibicenca

Entre las suites disponibles podemos seleccionar Doble 1 Doble(s) extragrande Máximo 2 persona(s)

Hostal Finca Ecológica Ibicenca booking

Que facilidades se ofrecen en las suites de Finca Ecológica Ibicenca

Vamos a tener posibilidades de, plancha para ropa, cocina, lavavajillas, vistas, ropa de cama, equipo de planchado, suelo de baldosa/mármol, mesa de comedor, tostadora, terraza, horno, frigorífico, artículos de aseo gratuitos, armario, calefacción, utensilios de cocina, baño, toallas, ducha, zona de comedor exterior, aseo y secador de pelo.

Hostal Finca Ecológica Ibicenca reservas

Reserva al mejor precio en Finca Ecológica Ibicenca

El mejor Reserva en Finca Ecológica Ibicenca con la página de hoteles de Ibiza más económicos .

Hostal Finca Ecológica Ibicenca barato

Si te animas a disfrutar de la expedición popular vas a poder buscar algunos lugares de interés en los alrededores. Los lugares de interés cerca del complejo hostelero serán Capilla subterránea de Santa Inés a 6.89 Kms, Iglesia de Sant Rafael a 4.4 Kms y Broll de Buscastell a 4.6 Kms.

Hostal Finca Ecológica Ibicenca baratos

El entretenimiento nocturno va a concentrarse en los soberbios clubes nocturnos. Las discos próximas al complejo hostelero van a ser Space a 11.54 Kms, Discoteca Privilege Ibiza a 5.22 Kms y Es Paradis a 6.9 Kms.