Finca Hotel La Colina en oferta

Finca Hotel La Colina

Lo mejor de Finca Hotel La Colina

Finca Hotel La Colina se encuentra en una buena ubicación respecto a Es Cubells a alrededor de 13.41 Kms., Sant Francesc a alrededor de 2.17 Kms., Sant Rafael a alrededor de 10.26 Kilómetros, Sant Mateu d’Albarca a alrededor de 18.86 Kms. o Santa Gertrudis a alrededor de 15.32 Kilómetros

Desde Finca Hotel La Colina vamos a poder trasladarnos hasta rincones como Figueretas a alrededor de 6.71 Kilómetros, Playa de Ca Na Martina a alrededor de 26.43 Kms., Cala Mastella a alrededor de 30.56 Kilómetros, Cala Tarida a alrededor de 16.96 Kms. o Playas de Compte – Cala Conta a alrededor de 19.8 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Finca Hotel La Colina

Hostal Finca Hotel La Colina reverva

Lo mejor de las instalaciones de Finca Hotel La Colina

Los servicios comunes en el alojamiento incluyen: aparcamiento, admite mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado. Asimismo vamos a poder disfrutar de servicios específicos como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de restaurante vamos a poder disfrutar de: bar, restaurante (a la carta) y menús dietéticos (bajo petición).

Para el bienestar las instalaciones ofrecen gimnasio, masajes, piscina al aire libre (de temporada) y piscina. Para la recepción vamos a poder encontrarnos con prensa y caja fuerte. Dentro de las zonas afines vamos a poder disfrutar de jardín, terraza, terraza / solárium y zona tv / salón de uso compartido.

Los servicios de limpieza incluyen servicio de lavandería y servicio de planchado y servicio diario de camarera de pisos. Si llegas por cuestiones de empresa en las instalaciones dispondras de fax / fotocopiadora. Podremos destacar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones familiares, suite nupcial, calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento y aire acondicionado.

Hostal Finca Hotel La Colina opiniones

Tipos de habitaciones para elegir en Finca Hotel La Colina

Entre las suites con disponibilidad encontramos Doble 1 Cama doble(s) Máximo 2 persona(s) y Familiar 2 Doble(s) grande Máximo 4 persona(s)

Hostal Finca Hotel La Colina booking

Que encontraremos en las suites de Finca Hotel La Colina

Otros servicios que se presentan son , baño, vistas a la piscina, habitaciones comunicadas disponibles, ducha, ventilador, suelo de baldosa/mármol, aseo, vistas al jardín, calefacción, artículos de aseo gratuitos, bañera o ducha, reproductor de cd, armario, aire acondicionado, ropa de cama, servicio de despertador, secador de pelo, mosquitera, radio , toallas, caja fuerte, bidé y patio.

Hostal Finca Hotel La Colina reservas

Reserva al mejor precio en Finca Hotel La Colina

El mejor Reserva en Finca Hotel La Colina con Hotel de oferta en Ibiza.

Hostal Finca Hotel La Colina barato

Para los amantes de las rutas culturales tendremos magníficas novedades. Los sitios próximos a la empresa hotelera son Museo Etnológico a 5.08 kilómetros, Puig de sa Creu a 5.04 kilómetros y Pont Vell a 4.9 kilómetros.

Hostal Finca Hotel La Colina baratos

El ocio nocturno va a centralizarse en los increíbles locales de ocio. Las salas de fiesta adyacentes al colectivo hotelero son Amnesia a 9.43 kilómetros, Pachá a 8.52 kilómetros y Space a 14.07 kilómetros.