Hostal Finca Niko en oferta

Finca Niko

Lo mejor de Hostal Finca Niko

Finca Niko se encuentra en una magnífica ubicación respecto a Santa Eularia des Riu a unos 21.74 Kilómetros, Sant Joan a unos 28.09 Kms., Sant Miquel a unos 22 Kilómetros, Es Cubells a unos 13.41 Kms. o Sant Francesc a unos 2.17 Kilómetros

Desde Finca Niko podemos desplazarnos hasta rincones como Cala San Vicente a unos 33.82 Kilómetros, Caló de S´Alga a unos 21.38 Kms., Playa de S´Argamassa a unos 26 Kilómetros, Playa de las Salinas a unos 4.42 Kilómetros o Cala Bassa a unos 18.09 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Finca Niko

Hostal Finca Niko reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Finca Niko

Los servicios generales en el alojamiento van a ser: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. De la misma forma vamos a poder disfrutar de servicios determinados como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de bares se puede disfrutar de: barbacoa.

Para la salud las instalaciones tienen piscina al aire libre (de temporada) y piscina. En lo relativo al traslado encontramos traslado aeropuerto y alquiler de coches y servicio de traslado (de pago) y traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado. Para los servicios de recepción podemos encontrar venta de entradas.

Dentro de las zonas afines vamos a poder disfrutar de jardín y terraza. Para el ocio de la familia vamos a disponer de niñera / servicios infantiles. Los servicios de limpieza van a incluir servicio diario de camarera de pisos.

Podemos destacar otras posibilidades como aire acondicionado.

Hostal Finca Niko opiniones

Suites entre las que elegir en Finca Niko

Entre las habitaciones con disponibilidad podemos seleccionar Villa 2 Litera(s) Máximo 6 persona(s)

Hostal Finca Niko booking

Que tendremos en las habitaciones de Finca Niko

Otros servicios que se proponen son , equipo de planchado, fogones, lavadora, armario, piscina privada, terraza, aseo, ropa de cama, frigorífico, bañera, aire acondicionado, horno, microondas, vistas a la piscina, ducha, muebles de exterior, plancha para ropa, sofá, tv de pantalla plana, zona de estar, independiente, toallas, reproductor de cd, tostadora, baño, barbacoa, cocina, secador de pelo, cafetera, utensilios de cocina y baño adicional.

Hostal Finca Niko reservas

Reserva al mejor precio en Finca Niko

El mejor Reserva en Finca Niko con Hotel de oferta en Ibiza.

Hostal Finca Niko barato

Para los amantes de los sitios de interés tenemos espléndidas noticias. Esta institución hotelera está posicionada en los alrededores de Puig de sa Creu a 1.29 Kmtrs, Pont Vell a 2.35 Kmtrs y Museo Barrau a 2.21 Kmtrs.

Hostal Finca Niko baratos

El entretenimiento por la noche suele agruparse en los soberbios locales de ocio. El trayecto de referencia a las macrosalas es hasta Pachá a 13.38 Kmtrs, Space a 19.05 Kmtrs y Discoteca Privilege Ibiza a 14.17 Kmtrs.