Hostal Finca Sa Vinya en oferta

Finca Sa Vinya

Lo mejor de Hostal Finca Sa Vinya

Finca Sa Vinya se ubica en una singular situación respecto a Sant Agustí a unos 11.52 Kms., Sant Jordi a unos 3.52 Kms., Sant Francesc a alrededor de 2.17 Kms., Sant Rafael a unos 10.26 Kms. o Sant Mateu d’Albarca a unos 18.86 km.

Desde Finca Sa Vinya vamos a poder trasladarnos hasta lugares como Cala Portinatx a unos 31.34 Kms., Playa de Es Pouet a alrededor de 13.22 km., Cala Pada a alrededor de 25.42 km., Caló de S´Alga a unos 21.38 Kilómetros o Playa de Es Cubells a unos 11.29 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Finca Sa Vinya

Hostal Finca Sa Vinya reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Finca Sa Vinya

Los servicios generales incluídos incluyen: aparcamiento, admite mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. senderismo. También se puede disfrutar de servicios específicos como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de bar disfrutaremos de: barbacoa.

Para la salud las instalaciones tienen bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina al aire libre y piscina. En lo que hace referencia al transporte diponemos de traslado aeropuerto, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado. Dentro de las zonas comunes se puede disfrutar de jardín, terraza, terraza / solárium, cocina compartida y zona tv / salón de uso compartido.

La función de los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de lavandería y servicio de planchado. Podríamos destacar otras prestaciones como suite nupcial, calefacción, aire acondicionado y zona de fumadores.

Hostal Finca Sa Vinya opinionesEntre las habitaciones con disponibilidad encontramos

Hostal Finca Sa Vinya booking

Que encontraremos en las habitaciones de Finca Sa Vinya

Otros servicios que se brindan van a ser , microondas, zona de cocina, balcón, bidé, frigorífico, utensilios de cocina, vistas a la montaña, mosquitera, independiente, bañera de hidromasaje, albornoz, vistas a la piscina, suelo de baldosa/mármol, armario, mesa de comedor, secador de pelo, tv de pantalla plana, toallas/sábanas con suplemento, servicio de despertador, hervidor eléctrico, toallas, patio, vistas, vistas al jardín, canales vía satélite, ventilador, lavavajillas, papel higiénico, zona de estar, chimenea, calefacción, muebles de exterior, lavadora, barbacoa, productos de limpieza, tetera/cafetera, plancha para ropa, piscina privada, ropa de cama, zona de comedor, acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, ducha, canales por cable, terraza, cocina, zona de comedor exterior y canales de pago.

Hostal Finca Sa Vinya reservas

Reserva al mejor precio en Finca Sa Vinya

El mejor Reserva en Finca Sa Vinya con la web de hoteles más económicos .

Hostal Finca Sa Vinya barato

Si tienes intenciones de disfrutar del paseo cultural puedes buscar algún monumento en las proximidades. Los monumentos más cercanos al establecimiento hostelero van a ser Iglesia de Sant Josep a 2.93 kilómetros, Capella d´en Beia a 1.63 kilómetros y Pou des Rafals a 2.76 kilómetros.

Hostal Finca Sa Vinya baratos

Tienes que conocer el ambiente nocturno. Las discotecas adyacentes al establecimiento hostelero van a ser Pachá a 18.69 kilómetros, Amnesia a 14.52 kilómetros y Es Paradis a 5.02 kilómetros.