Apartamentos Garden Apartment en oferta

Garden Apartment

Lo mejor de Apartamentos Garden Apartment

Garden Apartment se ubica en una excelente situación respecto a Ibiza ciudad a unos 7.93 Kms., Sant Miquel a alrededor de 22 km., Sant Jordi a unos 3.52 Kilómetros, Sant Rafael a unos 10.26 Kms. o Santa Inés a unos 18.94 Kms.

Desde Garden Apartment podemos movernos hasta rincones como Cala Llonga a alrededor de 19.02 km., Cala Pada a unos 25.42 Kms., Playa de S´Estanyol a unos 14.28 Kms., Playa de Es Cavallet a alrededor de 4.62 Kms. o Cala Tarida a unos 16.96 Kms.

Reserva al mejor precio en Garden Apartment

Apartamentos Garden Apartment reverva

Lo mejor de las instalaciones de Apartamentos Garden Apartment

Los servicios comunes en el establecimiento van a ser: aparcamiento y aparcamiento gratuito. playa. De la misma forma se puede disfrutar de servicios específicos como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de restaurantes disfrutaremos de: barbacoa y servicio de entrega de comestibles.

Para relajarnos las instalaciones tienen masajes, situado frente a la playa, tumbonas / sillas de playa, servicios de belleza, servicios de maquillaje, manicura, masaje de espalda, masaje de cuello, masaje de pies, masaje de cabeza y masaje corporal completo. En lo que hace referencia al traslado diponemos de traslado aeropuerto, alquiler de bicicletas (de pago), alquiler de coches, traslado aeropuerto (de pago) y parking en la calle. Para la recepción podemos encontrar caja fuerte y registro de entrada / salida privado.

Dentro de las zonas comunes se puede disfrutar de terraza / solárium, mobiliario exterior, zona de pícnic y chimenea exterior. Podríamos resaltar otras posibilidades como habitaciones familiares, calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento y aire acondicionado.

Apartamentos Garden Apartment opiniones

Tipos de habitaciones que puedes seleccionar en Garden Apartment

Entre las suites disponibles podemos seleccionar Apartamento 1 Sofá(s) cama Máximo 5 persona(s)

Apartamentos Garden Apartment booking

Que facilidades hay en las suites de Garden Apartment

En función de la suite dispondremos de , canales vía satélite, bañera o ducha, tostadora, zona de comedor, ventilador, independiente, aseo, lavadora, vistas al jardín, toallas, muebles de exterior, secador de pelo, frigorífico, mesa de comedor, toda la unidad situada en la planta baja, zona de estar, barbacoa, suelo de baldosa/mármol, armario, fogones, terraza, bidé, microondas, perchero, baño, zona de comedor exterior, aire acondicionado, calefacción, hervidor eléctrico, lavavajillas, ducha, caja fuerte, sofá, tetera/cafetera, entrada privada, apartamento privado en edificio, reproductor de cd, plancha para ropa, equipo de planchado, cocina, vistas al mar, horno, reproductor de dvd, utensilios de cocina, ropa de cama y tv.

Apartamentos Garden Apartment reservas

Reserva al mejor precio en Garden Apartment

El mejor Reserva en Garden Apartment con Hoteles en Ibiza.

Apartamentos Garden Apartment barato

No te vayas sin ver el espectacular patrimonio cultural de la isla. El recorrido hasta los principales puntos de interés vienen siedo hasta Font de Morna a 4.18 Kmts, Iglesia de Puig de Missa a 5.91 Kmts y Iglesia de Sant Carles a 4.29 Kmts.

Apartamentos Garden Apartment baratos

Al caer la noche vas a tener una impresionante diversidad de funciones en las estupendas salas de fiesta. Las salas de fiesta próximas al organismo hostelero son Space a 23.58 Kmts, Amnesia a 20.24 Kmts y Discoteca Privilege Ibiza a 19.88 Kmts.