Hostal Gayart de Dalt en oferta

Gayart de Dalt

Lo mejor de Hostal Gayart de Dalt

Gayart de Dalt se encuentra en una singular situación con Ibiza ciudad a alrededor de 7.93 Kilómetros, Sant Josep a alrededor de 10.18 Kms., Sant Miquel a unos 22 Kilómetros, Sant Vicent de Sa Cala a alrededor de 33.11 Kms. o Sant Carles a alrededor de 28.45 Kms.

Desde Gayart de Dalt podríamos llegar hasta rincones como Playa de Cala Benirras a unos 26.08 Kilómetros, Cala d´en Serra a alrededor de 32.39 km., Playa de Santa Eulària a unos 22.23 Kms., Cala Llonga a alrededor de 19.02 km. o Cala Gracioneta a unos 16.3 km.

Reserva al mejor precio en Gayart de Dalt

Hostal Gayart de Dalt reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Gayart de Dalt

Los servicios comunes en el establecimiento incluyen: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. Además se puede disfrutar de servicios específicos como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de bares se puede disfrutar de: barbacoa.

Para su descanso el establecimiento tiene piscina al aire libre y piscina. En lo referente al transporte tenemos traslado aeropuerto y alquiler de coches y servicio de traslado (de pago) y traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado. Para los servicios de recepción podemos encontrar venta de entradas.

Dentro de las zonas comunes se puede disfrutar de jardín y terraza. Para el disfrute familiar tenemos a disposición niñera / servicios infantiles. La función de los servicios de limpieza van a incluir servicio diario de camarera de pisos.

Vamos a poder subrayar otros servicios como aire acondicionado.

Hostal Gayart de Dalt opiniones

Suites que puedes seleccionar en Gayart de Dalt

Entre las habitaciones disponibles podemos seleccionar Villa 3 Cama doble(s) Máximo 8 persona(s)

Hostal Gayart de Dalt booking

Que facilidades se ofrecen en las habitaciones de Gayart de Dalt

Entre los servicios que pueden ofrecerse en las habitaciones vamos a destacar , horno, baño, tv de pantalla plana, reproductor de cd, vídeo, aseo, equipo de planchado, plancha para ropa, ducha, aire acondicionado, radio , toallas, terraza, vistas a la piscina, bañera, barbacoa, zona de comedor exterior, microondas, fogones, armario, zona de estar, ropa de cama, baño adicional, apartamento privado en edificio, tostadora, sofá, independiente, entrada privada, frigorífico, muebles de exterior, cafetera, calefacción, lavavajillas, piscina privada, cocina, lavadora y hervidor eléctrico.

Hostal Gayart de Dalt reservas

Reserva al mejor precio en Gayart de Dalt

El mejor Reserva en Gayart de Dalt con Hoteles Ibiza en Ibiza.

Hostal Gayart de Dalt barato

No dejes de ver el brillante patrimonio cultural de la isla. Este alojamiento va a estar situado en los alrededores de Monumento al Salinero a 2.64 Kmtrs, Torre des Carregador a 2.82 Kmtrs y Pou Roig a 0.81 Kmtrs.

Hostal Gayart de Dalt baratos

Es ineludible disfrutar de la noche de Eivissa. El trecho como indicación a las macrosalas es desde Space a 2.08 Kmtrs, Discoteca Privilege Ibiza a 7.91 Kmtrs y Es Paradis a 13.33 Kmtrs.