Hotel Grand Palladium White Island Resort & Spa – All Inclusive en oferta

Grand Palladium White Island Resort & Spa - All Inclusive

Lo mejor de Hotel Grand Palladium White Island Resort & Spa – All Inclusive 5 Estrellas en Ibiza

Grand Palladium White Island Resort & Spa – All Inclusive se encuentra en una magnífica situación con Sant Antoni de Portmany a alrededor de 14 km., Sant Agustí a alrededor de 11.52 km., Sant Jordi a unos 3.52 km., Jesús a alrededor de 10.92 km. o Puig den Valls a unos 9.18 km.

Desde Grand Palladium White Island Resort & Spa – All Inclusive es sencillo desplazarnos hasta lugares como Talamanca a alrededor de 10.61 km., Playa de Caló des Moro a alrededor de 15.09 km., S´Illot Des Renclí a unos 29.57 km., Playa del Río de Santa Eulària a alrededor de 21.58 km. o Es Xarcu a unos 6.87 Kms.

Reserva al mejor precio en Grand Palladium White Island Resort & Spa – All Inclusive

Hotel Grand Palladium White Island Resort & Spa - All Inclusive reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hotel Grand Palladium White Island Resort & Spa – All Inclusive

Los servicios comunes en el alojamiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. pista de tenis, billar, ping pong, dardos, minigolf y playa. Además disfrutaremos de servicios específicos como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de bares se puede disfrutar de: restaurante, bar, restaurante (a la carta), restaurante (buffet), snack-bar y máquina expendedora (bebidas).

Para relajarnos el alojamiento incluye sauna, gimnasio, spa y centro de bienestar, masajes, piscina al aire libre, situado frente a la playa y piscina. En lo que hace referencia al transporte encontraremos traslado aeropuerto, alquiler de bicicletas (de pago), alquiler de coches, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado. Para la recepción podremos encontrarnos con recepción 24 horas, prensa, cambio de moneda, información turística, venta de entradas y guardaequipaje.

Dentro de los espacios afines disfrutaremos de jardín, terraza, sala de juegos y zona tv / salón de uso compartido. Para el disfrute de la familia podemos disponer de niñera / servicios infantiles, zona de juegos infantil, personal de animación y club infantil. La función de los servicios de limpieza incluyen servicio de lavandería y servicio de planchado y servicio diario de camarera de pisos.

Si te alojas por asuntos de empresa en el alojamiento encontrarás salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. peluquería / salón de belleza y tiendas (en el establecimiento). Podríamos resaltar otros servicios como aire acondicionado.

Hotel Grand Palladium White Island Resort & Spa - All Inclusive opiniones

Suites entre las que elegir en Grand Palladium White Island Resort & Spa – All Inclusive

Entre las suites con disponibilidad podemos seleccionar Doble 1 Sofá(s) cama Máximo 3 persona(s), Doble 1 Sofá(s) cama Máximo 3 persona(s) y Doble 1 Doble(s) grande Máximo 3 persona(s)

Hotel Grand Palladium White Island Resort & Spa - All Inclusive booking

Que tendremos en las suites de Grand Palladium White Island Resort & Spa – All Inclusive

Otras facilidades que se ofrecen van a ser , aseo, bañera, bañera de hidromasaje, minibar, cafetera, caja fuerte, teléfono, servicio de despertador, ducha, radio , balcón, ventilador, artículos de aseo gratuitos, caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, sofá, vistas al mar, tv de pantalla plana, frigorífico, canales vía satélite, aire acondicionado, equipo de planchado, escritorio, suelo de madera/parquet y secador de pelo.

Hotel Grand Palladium White Island Resort & Spa - All Inclusive reservas

Reserva al mejor precio en Grand Palladium White Island Resort & Spa – All Inclusive

El mejor Reserva en Grand Palladium White Island Resort & Spa – All Inclusive con la web de hoteles de Ibiza más económicos .

Hotel Grand Palladium White Island Resort & Spa - All Inclusive barato

No olvides el importante patrimonio cultural de este lugar. Esta empresa hotelera se encontrará colocada en los alrededores de Iglesia de Sant Jordi a 1.56 kilómetros, Iglesia de Sant Francesc a 1.86 kilómetros y Pou Roig a 2.36 kilómetros.

Hotel Grand Palladium White Island Resort & Spa - All Inclusive baratos

El espectáculo por la noche va a reunirse en los magníficos clubes nocturnos. Este colectivo hostelero se encuentra ubicado muy cerca de Discoteca Privilege Ibiza a 8.98 kilómetros, Es Paradis a 15.52 kilómetros y Space a 0.85 kilómetros.