Hotel Grupotel Cala San Vicente en oferta

Grupotel Cala San Vicente

Lo mejor de Hotel Grupotel Cala San Vicente 4 Estrellas en Ibiza

Grupotel Cala San Vicente se ubica en una singular situación respecto a Sant Josep a alrededor de 10.18 Kilómetros, Sant LLorenç a alrededor de 21.4 Kilómetros, Sant Miquel a alrededor de 22 km., Sant Vicent de Sa Cala a unos 33.11 km. o Sant Francesc a alrededor de 2.17 km.

Desde Grupotel Cala San Vicente es fácil llegar hasta lugares como Playa d´en Bossa a unos 4.02 km., Cala Portinatx a unos 31.34 km., Cala Codolar a alrededor de 18.36 km., Playa de Es Canar a alrededor de 27.43 Kms. o Aguas Blancas a alrededor de 32.33 km.

Reserva al mejor precio en Grupotel Cala San Vicente

Hotel Grupotel Cala San Vicente reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hotel Grupotel Cala San Vicente

Los servicios comunes en el establecimiento van a ser: aparcamiento, aparcamiento gratuito y wifi en todo el alojamiento. pista de tenis, ping pong, equipamiento de tenis y playa. Asimismo se puede disfrutar de servicios determinados como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de bares disfrutaremos de: restaurante, bar, vino / champán, botella de agua, fruta y cafetería en el alojamiento.

Para su descanso el establecimiento tiene piscina al aire libre, situado frente a la playa, piscina con vistas, piscina pequeña, toallas de playa / piscina, zona poco profunda y piscina. En lo referente al transporte diponemos de traslado aeropuerto, parking en la calle, servicio de recogida en el aeropuerto y servicio de traslado al aeropuerto. Para la recepción podremos encontrar recepción 24 horas, caja fuerte, información turística y guardaequipaje.

Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de terraza y terraza / solárium y mobiliario exterior. Para el disfrute familiar dispondremos de niñera / servicios infantiles. Si te alojas por cuestiones empresariales en las instalaciones encontrarás salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora.

Podemos resaltar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, ascensor y aire acondicionado.

Hotel Grupotel Cala San Vicente opiniones

Tipos de habitaciones entre las que elegir en Grupotel Cala San Vicente

Entre las suites disponibles vamos a encontrar Doble – 1 o 2 camas 2 Cama individual(es) Máximo 2 persona(s), Doble 3 Cama individual(es) Máximo 2 persona(s), Doble 1 Cama doble(s) Máximo 2 persona(s) y Doble 2 Cama individual(es) Máximo 2 persona(s)

Hotel Grupotel Cala San Vicente booking

Que tendremos en las suites de Grupotel Cala San Vicente

En función de la habitación dispondremos de , gorro de ducha, reproductor de dvd, lavabo con barras de apoyo, vistas al mar, bañera, servicio de despertador/reloj despertador, tv, balcón, secador de pelo, armario, teléfono, artículos de aseo gratuitos, caja fuerte, aire acondicionado, baño, zona de estar, aseo, escritorio, papeleras, gel de ducha, bidé, tendedero portátil, minibar, ducha, champú, radio , canales vía satélite, calefacción y servicio de despertador.

Hotel Grupotel Cala San Vicente reservas

Reserva al mejor precio en Grupotel Cala San Vicente

El mejor Reserva en Grupotel Cala San Vicente con Hoteles en Ibiza.

Hotel Grupotel Cala San Vicente barato

Si pretendes animarte con el recorrido popular podrás visitar algún lugar atractivo en las inmediaciones. Esta instituciones hosteleras se encuentra posicionada en las inmediaciones de Font de Morna a 5.72 Kmts, Santuario Púnico de Es Cuieram a 1.43 Kmts y Iglesia de San Vicente a 3.67 Kmts.

Hotel Grupotel Cala San Vicente baratos

Es casi obligatorio experimentar la noche de Eivissa. Este centro hotelero se encontrará ubicado de Amnesia a 25.46 Kmts, Space a 30.3 Kmts y Pachá a 24.63 Kmts.