Apartamentos Hacienda Encanto del Rio en oferta

Hacienda Encanto del Rio

Lo mejor de Apartamentos Hacienda Encanto del Rio

Hacienda Encanto del Rio se encuentra en una buena situación con Sant Josep a unos 10.18 Kilómetros, Sant LLorenç a unos 21.4 Kilómetros, Sant Agustí a unos 11.52 Kilómetros, Sant Francesc a unos 2.17 Kilómetros o Sant Mateu d’Albarca a unos 18.86 km.

Desde Hacienda Encanto del Rio podríamos desplazarnos hasta lugares como Cala Salada a unos 17.33 Kilómetros, Cala Nova a unos 28.18 Kilómetros, Canal d´en Martí (Pou des Lleó) a unos 32.41 km., Cala Vadella a unos 17.68 km. o Cala Bassa a unos 18.09 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Hacienda Encanto del Rio

Apartamentos Hacienda Encanto del Rio reverva

Lo mejor de las instalaciones de Apartamentos Hacienda Encanto del Rio

Los servicios comunes en el establecimiento van a ser: aparcamiento, aparcamiento gratuito y aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado. senderismo. Asimismo se puede disfrutar de servicios específicos como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de comida y bebida se puede disfrutar de: servicio de habitaciones, bar, almuerzos para llevar, restaurante (a la carta), snack-bar y menús dietéticos (bajo petición).

Para relajarnos el alojamiento ofrece masajes, piscina al aire libre y piscina. En lo que hace referencia al traslado encontraremos alquiler de bicicletas (de pago) y alquiler de coches. Para los servicios de recepción podemos encontrarnos con registro de entrada y salida exprés y caja fuerte y información turística.

Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de jardín y terraza y biblioteca y terraza / solárium. Para el disfrute de la familia vamos a disponer de niñera / servicios infantiles. Los servicios de limpieza van a incluir servicio de lavandería.

Si te alojas por motivos de empresa en las instalaciones dispondras de fax / fotocopiadora. Podremos destacar otros servicios como habitaciones no fumadores, habitaciones familiares, calefacción, aire acondicionado y zona de fumadores.

Apartamentos Hacienda Encanto del Rio opiniones

Suites entre las que elegir en Hacienda Encanto del Rio

Entre las habitaciones disponibles encontramos Estudio 1 Doble(s) extragrande Máximo 2 persona(s), Suite 1 Doble(s) grande Máximo 2 persona(s), Suite 1 Doble(s) extragrande Máximo 2 persona(s) y Apartamento 3 Cama doble(s) Máximo 6 persona(s)

Apartamentos Hacienda Encanto del Rio booking

Que facilidades hay en las habitaciones de Hacienda Encanto del Rio

También disfrutaremos de , utensilios de cocina, zona de cocina, ducha, vistas al mar, entrada privada, frigorífico, caja fuerte, aire acondicionado, secador de pelo, canales vía satélite, zona de estar, suelo de baldosa/mármol, armario, patio, terraza, chimenea, aseo, tv de pantalla plana, vistas a la piscina, balcón, camas extra largas (más de 2 metros), zona de comedor, minibar, vistas al jardín, baño, teléfono, fogones, mosquitera, calefacción, bañera y sofá.

Apartamentos Hacienda Encanto del Rio reservas

Reserva al mejor precio en Hacienda Encanto del Rio

El mejor Reserva en Hacienda Encanto del Rio con Hoteles en Ibiza.

Apartamentos Hacienda Encanto del Rio barato

Para los amantes de la cultura vamos a tener magníficas noticias. El trayecto hacia las principales zonas de interés general son hacia Font de Morna a 3.41 Kmtrs, Iglesia de Sant Carles a 3.35 Kmtrs y Iglesia de San Vicente a 3.17 Kmtrs.

Apartamentos Hacienda Encanto del Rio baratos

El ocio por la noche suele centralizarse en las más impresionantes discos. El trecho como indicación a las salas nocturnas es hasta Pachá a 22.34 Kmtrs, Space a 28.01 Kmtrs y Es Paradis a 32.18 Kmtrs.