Hostal Holiday home Casa Rosada 1 en oferta

Holiday home Casa Rosada 1

Lo mejor de Hostal Holiday home Casa Rosada 1

Holiday home Casa Rosada 1 se encuentra en una excelente situación con Ibiza ciudad a unos 7.93 Kms., Sant LLorenç a unos 21.4 Kilómetros, Sant Vicent de Sa Cala a unos 33.11 km., Jesús a unos 10.92 Kms. o Puig den Valls a unos 9.18 Kms.

Desde Holiday home Casa Rosada 1 podríamos llegar hasta parajes como Playa d´en Bossa a unos 4.02 Kms., Cala Portinatx a unos 31.34 km., Playa de Es Canar a unos 27.43 km., Cala Mastella a unos 30.56 Kms. o Playa de S´Estanyol a unos 14.28 km.

Reserva al mejor precio en Holiday home Casa Rosada 1

Hostal Holiday home Casa Rosada 1 reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Holiday home Casa Rosada 1

Los servicios comunes en el establecimiento incluyen: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. Además vamos a poder disfrutar de servicios particulares como internet y wifi y conexión wifi gratuita. Para relajarnos las instalaciones incluyen piscina al aire libre (de temporada) y piscina.

Dentro de los espacios comunes vamos a poder disfrutar de jardín. Podemos subrayar otras posibilidades como prohibido fumar en todo el establecimiento.

Hostal Holiday home Casa Rosada 1 opiniones

Suites entre las que elegir en Holiday home Casa Rosada 1

Entre las habitaciones con disponibilidad encontramos Casa o chalet 0 0 Máximo 8 persona(s)

Hostal Holiday home Casa Rosada 1 booking

Que tendremos en las habitaciones de Holiday home Casa Rosada 1

Otros servicios que se proponen van a ser , ducha, baño adicional, canales vía satélite, bañera, vistas a la montaña, patio, aseo, chimenea, aseo adicional, horno, lavadora, tv, frigorífico, aire acondicionado, reproductor de cd, barbacoa, piscina privada, cocina, caja fuerte, terraza, reproductor de dvd, lavavajillas y baño.

Hostal Holiday home Casa Rosada 1 reservas

Reserva al mejor precio en Holiday home Casa Rosada 1

El mejor Reserva en Holiday home Casa Rosada 1 con Hotel barato en Ibiza.

Hostal Holiday home Casa Rosada 1 barato

No te vayas sin ver la importantísima herencia cultural de Ibiza. Esta firma hostelera se encuentra posicionada cerca de Iglesia de Es Cubells a 1.12 Kms, Iglesia de Sant Josep a 5.28 Kms y Torre des Savinar a 4.19 Kms.

Hostal Holiday home Casa Rosada 1 baratos

La animación nocturna va a concentrarse en las magníficas discos. El recorrido indicativa a las macrodiscotecas es desde Es Paradis a 11.65 Kms, Amnesia a 17.79 Kms y Space a 15.95 Kms.