Hostal Holiday home Casa Sa Paisa 1 en oferta

Holiday home Casa Sa Paisa 1

Lo mejor de Hostal Holiday home Casa Sa Paisa 1

Holiday home Casa Sa Paisa 1 se ubica en una excelente situación respecto a Santa Eularia des Riu a alrededor de 21.74 Kilómetros, Sant Miquel a alrededor de 22 Kilómetros, Sant Vicent de Sa Cala a alrededor de 33.11 Kilómetros, Sant Francesc a unos 2.17 Kilómetros o Sant Mateu d’Albarca a alrededor de 18.86 Kms.

Desde Holiday home Casa Sa Paisa 1 es sencillo trasladarnos hasta rincones como Cala d´en Serra a alrededor de 32.39 Kilómetros, Cala Pada a unos 25.42 Kms., Playa de Niu Blau a alrededor de 24.51 Kms., Playa de Es Cavallet a alrededor de 4.62 Kilómetros o Cala d´Hort a unos 16.46 Kms.

Reserva al mejor precio en Holiday home Casa Sa Paisa 1

Hostal Holiday home Casa Sa Paisa 1 reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Holiday home Casa Sa Paisa 1

Los servicios comunes en el alojamiento son: aparcamiento, aparcamiento gratuito y aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado. Para su descanso las instalaciones disponen de piscina al aire libre (de temporada) y piscina. Podemos destacar otros servicios como prohibido fumar en todo el establecimiento.

Hostal Holiday home Casa Sa Paisa 1 opiniones

Tipos de habitaciones para elegir en Holiday home Casa Sa Paisa 1

Entre las habitaciones con disponibilidad podemos seleccionar Casa o chalet 0 0 Máximo 6 persona(s)

Hostal Holiday home Casa Sa Paisa 1 booking

Que facilidades se ofrecen en las habitaciones de Holiday home Casa Sa Paisa 1

Tendremos posibilidad, cocina, aire acondicionado, microondas, aseo, horno, ducha, aseo adicional, lavavajillas, patio, frigorífico, baño adicional y baño.

Hostal Holiday home Casa Sa Paisa 1 reservas

Reserva al mejor precio en Holiday home Casa Sa Paisa 1

El mejor Reserva en Holiday home Casa Sa Paisa 1 con Hotel en Ibiza.

Hostal Holiday home Casa Sa Paisa 1 barato

No pierdas de vista la brillante cultura de este sitio. El trayecto hacia las principales zonas culturales son hasta Iglesia de Es Cubells a 3.1 Kilómetros, Font des Verger a 1.47 Kilómetros y Iglesia de Sant Agustí a 4.76 Kilómetros.

Hostal Holiday home Casa Sa Paisa 1 baratos

El ocio nocturno suele centrarse en los increíbles clubes. La distancia respecto a las salas de fiesta es desde Amnesia a 14.13 Kilómetros, Discoteca Privilege Ibiza a 14.67 Kilómetros y Space a 12.69 Kilómetros.