Hostal Holiday home Casa Sa Paisa 2 en oferta

Holiday home Casa Sa Paisa 2

Lo mejor de Hostal Holiday home Casa Sa Paisa 2

Holiday home Casa Sa Paisa 2 se encuentra en una singular situación con Santa Eularia des Riu a alrededor de 21.74 Kilómetros, Sant Agustí a unos 11.52 km., Es Cubells a alrededor de 13.41 km., Sant Francesc a alrededor de 2.17 km. o Puig den Valls a alrededor de 9.18 km.

Desde Holiday home Casa Sa Paisa 2 podríamos trasladarnos hasta rincones como Puerto de San Miguel a alrededor de 24.56 km., Cala Salada a alrededor de 17.33 Kilómetros, Cala Codolar a unos 18.36 Kms., Playa del Río de Santa Eulària a alrededor de 21.58 Kilómetros o Cala Mastella a alrededor de 30.56 km.

Reserva al mejor precio en Holiday home Casa Sa Paisa 2

Hostal Holiday home Casa Sa Paisa 2 reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Holiday home Casa Sa Paisa 2

Los servicios comunes en el alojamiento van a ser: aparcamiento y aparcamiento gratuito y aparcamiento en el establecimiento. Para la salud el establecimiento ofrece piscina al aire libre (de temporada) y piscina. Podríamos subrayar otras prestaciones como prohibido fumar en todo el establecimiento.

Hostal Holiday home Casa Sa Paisa 2 opiniones

Tipos de habitaciones entre las que elegir en Holiday home Casa Sa Paisa 2

Entre las suites disponibles encontramos Casa o chalet 1 Cama doble(s) Máximo 4 persona(s)

Hostal Holiday home Casa Sa Paisa 2 booking

Que encontraremos en las suites de Holiday home Casa Sa Paisa 2

Según la suite habrá disponibilidad , baño, vistas, frigorífico, ducha, patio, microondas, lavavajillas, aire acondicionado, aseo, cocina y horno.

Hostal Holiday home Casa Sa Paisa 2 reservas

Reserva al mejor precio en Holiday home Casa Sa Paisa 2

El mejor Reserva en Holiday home Casa Sa Paisa 2 con Hotel económico en Ibiza.

Hostal Holiday home Casa Sa Paisa 2 barato

No te quedes sin ver la brillante cultura de Eivissa. Los lugares atractivos más próximos al retiro hostelero serán Capella d´en Beia a 3.92 Kilómetros, Iglesia de Sant Josep a 2.61 Kilómetros y Iglesia de Sant Agustí a 4.76 Kilómetros.

Hostal Holiday home Casa Sa Paisa 2 baratos

El ocio nocturno va a centralizarse en las maravillosas discos. El recorrido indicativa a las discotecas es hasta Es Paradis a 9.19 Kilómetros, Discoteca Privilege Ibiza a 14.67 Kilómetros y Pachá a 17.11 Kilómetros.