Hostal Holiday home Finca Can Palerm 1 en oferta

Holiday home Finca Can Palerm 1

Lo mejor de Hostal Holiday home Finca Can Palerm 1

Holiday home Finca Can Palerm 1 se ubica en una singular situación con Ibiza ciudad a unos 7.93 Kms., Santa Eularia des Riu a alrededor de 21.74 Kms., Sant Agustí a unos 11.52 Kilómetros, Sant Rafael a unos 10.26 Kms. o Sant Carles a alrededor de 28.45 Kms.

Desde Holiday home Finca Can Palerm 1 es fácil movernos hasta parajes como Cala Gracio a unos 16.14 Kilómetros, Cala Salada a alrededor de 17.33 Kilómetros, Playa de S´Argamassa a alrededor de 26 Kms., Cala Mastella a alrededor de 30.56 Kms. o Cala d´Hort a alrededor de 16.46 Kms.

Reserva al mejor precio en Holiday home Finca Can Palerm 1

Hostal Holiday home Finca Can Palerm 1 reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Holiday home Finca Can Palerm 1

Los servicios generales incluídos van a ser: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y wifi en todo el alojamiento. También se puede disfrutar de servicios particulares como internet y wifi y conexión wifi gratuita. Para relajarnos las instalaciones disponen de piscina al aire libre (de temporada) y piscina.

Podemos resaltar otros servicios como prohibido fumar en todo el establecimiento.

Hostal Holiday home Finca Can Palerm 1 opiniones

Suites que encontrarás en Holiday home Finca Can Palerm 1

Entre las habitaciones disponibles vamos a encontrar Casa o chalet 0 0 Máximo 10 persona(s)

Hostal Holiday home Finca Can Palerm 1 booking

Que facilidades hay en las habitaciones de Holiday home Finca Can Palerm 1

En función de la suite tendremos diponible , patio, canales vía satélite, aseo adicional, reproductor de cd, bañera o ducha, baño adicional, tv, horno, vistas, microondas, zona de estar, reproductor de dvd, lavadora, lavavajillas, aseo, baño, barbacoa, ducha, frigorífico y cocina.

Hostal Holiday home Finca Can Palerm 1 reservas

Reserva al mejor precio en Holiday home Finca Can Palerm 1

El mejor Reserva en Holiday home Finca Can Palerm 1 con Hoteles en Ibiza.

Hostal Holiday home Finca Can Palerm 1 barato

No te quedes sin ver el brillante patrimonio cultural de la isla. La distancia hasta los principales bienes catalogados vienen siedo hacia Iglesia de Es Cubells a 1.92 kilometros, Iglesia de Sant Josep a 3.47 kilometros y Capella d´en Beia a 4.35 kilometros.

Hostal Holiday home Finca Can Palerm 1 baratos

Por la noche tendrás una gran diversidad de funciones en las maravillosas macrodiscotecas. Las macrodiscotecas adyacentes al organismo hostelero van a ser Space a 14.84 kilometros, Discoteca Privilege Ibiza a 16.67 kilometros y Pachá a 19.27 kilometros.