Hostal Holiday home Finca Can Palerm 2 en oferta

Holiday home Finca Can Palerm 2

Lo mejor de Hostal Holiday home Finca Can Palerm 2

Holiday home Finca Can Palerm 2 se ubica en una singular situación con Sant Joan a alrededor de 28.09 Kilómetros, Sant LLorenç a alrededor de 21.4 Kilómetros, Sant Mateu d’Albarca a alrededor de 18.86 Kms., Sant Carles a alrededor de 28.45 Kilómetros o Santa Gertrudis a alrededor de 15.32 Kilómetros

Desde Holiday home Finca Can Palerm 2 podemos movernos hasta rincones como Figueretas a alrededor de 6.71 Kilómetros, Cala Portinatx a alrededor de 31.34 Kms., Playa de Cala Benirras a alrededor de 26.08 Kilómetros, Cala Mastella a alrededor de 30.56 Kms. o Playa de S´Estanyol a alrededor de 14.28 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Holiday home Finca Can Palerm 2

Hostal Holiday home Finca Can Palerm 2 reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Holiday home Finca Can Palerm 2

Los servicios comunes en el establecimiento incluyen: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y wifi en todo el alojamiento. Asimismo disfrutaremos de servicios determinados como internet y wifi y conexión wifi gratuita. Para el bienestar las instalaciones tienen piscina al aire libre (de temporada) y piscina.

Vamos a poder resaltar otras prestaciones como prohibido fumar en todo el establecimiento.

Hostal Holiday home Finca Can Palerm 2 opiniones

Tipos de habitaciones para elegir en Holiday home Finca Can Palerm 2

Entre las habitaciones con disponibilidad podemos seleccionar Casa o chalet 0 0 Máximo 6 persona(s)

Hostal Holiday home Finca Can Palerm 2 booking

Que tendremos en las habitaciones de Holiday home Finca Can Palerm 2

Otras facilidades que se presentan serán , lavadora, baño, frigorífico, baño adicional, cocina, tv, barbacoa, aseo, lavavajillas, horno, bañera o ducha, microondas, reproductor de cd, patio, reproductor de dvd y canales vía satélite.

Hostal Holiday home Finca Can Palerm 2 reservas

Reserva al mejor precio en Holiday home Finca Can Palerm 2

El mejor Reserva en Holiday home Finca Can Palerm 2 con Hoteles-Ibiza en Ibiza.

Hostal Holiday home Finca Can Palerm 2 barato

No olvides la espectacular herencia cultural de este lugar. La distancia hacia los principales lugares más atractivos será hacia Yacimiento de Ses Païses de Cala d´Hort a 3.99 Kms, Capella d´en Beia a 4.35 Kms y Iglesia de Sant Josep a 3.47 Kms.

Hostal Holiday home Finca Can Palerm 2 baratos

Al anochecer tendrás una enorme infinidad de veladas en las espectaculares macrosalas. El viaje como referencia a las salas de fiesta es hasta Discoteca Privilege Ibiza a 16.67 Kms, Pachá a 19.27 Kms y Space a 14.84 Kms.