Hostal Holiday Home Marina en oferta

Holiday Home Marina

Lo mejor de Hostal Holiday Home Marina

Holiday Home Marina se encuentra en una singular ubicación con Sant Josep a alrededor de 10.18 km., Sant Jordi a alrededor de 3.52 Kilómetros, Sant Mateu d’Albarca a alrededor de 18.86 Kilómetros, Santa Inés a alrededor de 18.94 Kilómetros o Sant Carles a alrededor de 28.45 km.

Desde Holiday Home Marina es sencillo llegar hasta parajes como Playa d´es Codolar a alrededor de 3.15 km., Cala San Vicente a alrededor de 33.82 km., Cala d´en Serra a alrededor de 32.39 km., Cala Codolar a alrededor de 18.36 Kms. o Playa del Río de Santa Eulària a alrededor de 21.58 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Holiday Home Marina

Hostal Holiday Home Marina reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Holiday Home Marina

Los servicios comunes en el establecimiento son: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. ping pong. Adicionalmente disfrutaremos de servicios especiales como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de restaurantes disfrutaremos de: barbacoa.

Para relajarnos el establecimiento tiene piscina al aire libre (de temporada) y piscina. En lo relativo al transporte encontramos traslado aeropuerto y alquiler de coches y servicio de traslado (de pago) y traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado. Para los servicios de recepción podemos encontrar caja fuerte y venta de entradas.

Dentro de los espacios comunes disfrutaremos de jardín y terraza. Para el ocio familiar vamos a disponer de niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio diario de camarera de pisos.

Podríamos subrayar otros servicios como aire acondicionado.

Suites para elegir en Holiday Home Marina

Entre las habitaciones con disponibilidad podemos seleccionar Casa o chalet 3 Cama doble(s) Máximo 8 persona(s)

Que tendremos en las habitaciones de Holiday Home Marina

Hay posibilidades de, piscina privada, ducha, plancha para ropa, tv de pantalla plana, vistas a la piscina, muebles de exterior, lavadora, cocina, microondas, mesa de comedor, independiente, barbacoa, baño, aire acondicionado, trona, soporte para ipod, canales vía satélite, terraza, cafetera, reproductor de cd, sofá, utensilios de cocina, caja fuerte, bañera, fogones, ropa de cama, zona de comedor exterior, entrada privada, vistas a la montaña, patio, lavavajillas, toallas, suelo de baldosa/mármol, tostadora, horno y frigorífico.

Reserva al mejor precio en Holiday Home Marina

El mejor Reserva en Holiday Home Marina con la web de hoteles en Ibiza más baratos .

No te vayas sin ver la importantísima herencia cultural de Ibiza. Los monumentos más cercanos a la empresa hotelera serán Museo Barrau a 2.62 Kilómetros, Puig de sa Creu a 1.75 Kilómetros y Iglesia de Puig de Missa a 2.6 Kilómetros.

El entretenimiento por la noche suele reunirse en los estupendos clubes nocturnos. La travesía en relación a las discos es desde Pachá a 14.09 Kilómetros, Amnesia a 15.36 Kilómetros y Space a 19.76 Kilómetros.