Hostal Holiday Home Santa Eulalia I en oferta

Holiday Home Santa Eulalia I

Lo mejor de Hostal Holiday Home Santa Eulalia I

Holiday Home Santa Eulalia I se ubica en una buena ubicación con Sant Josep a alrededor de 10.18 km., Sant Joan a alrededor de 28.09 Kilómetros, Sant Miquel a alrededor de 22 Kilómetros, Sant Jordi a alrededor de 3.52 km. o Puig den Valls a alrededor de 9.18 Kilómetros

Desde Holiday Home Santa Eulalia I podemos desplazarnos hasta rincones como Es Pas de s’Illa des Bosc a alrededor de 25.05 Kilómetros, Cala Xarraca a alrededor de 29.08 km., Playa de Niu Blau a alrededor de 24.51 Kilómetros, Playa de Es Cubells a alrededor de 11.29 Kilómetros o Cala Bassa a alrededor de 18.09 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Holiday Home Santa Eulalia I

Hostal Holiday Home Santa Eulalia I reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Holiday Home Santa Eulalia I

Los servicios comunes en el establecimiento son: aparcamiento, admite mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. Adicionalmente vamos a poder disfrutar de servicios especiales como internet, wifi y conexión wifi gratuita. Podríamos resaltar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, calefacción y prohibido fumar en todo el establecimiento.

Hostal Holiday Home Santa Eulalia I opiniones

Suites entre las que elegir en Holiday Home Santa Eulalia I

Entre las habitaciones con disponibilidad vamos a encontrar Casa o chalet 0 0 Máximo 7 persona(s)

Hostal Holiday Home Santa Eulalia I booking

Que encontraremos en las habitaciones de Holiday Home Santa Eulalia I

Otros servicios que se proponen serán , calefacción, cocina, bañera, bañera o ducha, reproductor de dvd, fogones, microondas, aire acondicionado, aseo, tetera/cafetera, lavavajillas, horno, lavadora, frigorífico, ducha, tv, baño y canales vía satélite.

Hostal Holiday Home Santa Eulalia I reservas

Reserva al mejor precio en Holiday Home Santa Eulalia I

El mejor Reserva en Holiday Home Santa Eulalia I con Hotel de oferta en Ibiza.

Hostal Holiday Home Santa Eulalia I barato

No olvides el importantísima legado cultural de esta zona. Los monumentos cerca del centro hotelero serán Iglesia de Puig de Missa a 5.24 kilómetros, Pont de Can Font a 1.48 kilómetros y Puig de sa Creu a 5.25 kilómetros.

Hostal Holiday Home Santa Eulalia I baratos

Es inevitable vivir la ambientación de Eivissa. Este centro hotelero estará posicionado muy cerca de Pachá a 8.12 kilómetros, Amnesia a 9.18 kilómetros y Es Paradis a 19.87 kilómetros.