Hostal Holiday home Ses Salinas en oferta

Holiday home Ses Salinas

Lo mejor de Hostal Holiday home Ses Salinas

Holiday home Ses Salinas se encuentra en una singular ubicación con Sant Antoni de Portmany a alrededor de 14 km., Sant Francesc a unos 2.17 Kms., Sant Rafael a alrededor de 10.26 km., Sant Mateu d’Albarca a unos 18.86 Kms. o Puig den Valls a alrededor de 9.18 Kms.

Desde Holiday home Ses Salinas podemos llegar hasta parajes como Cala Gracio a alrededor de 16.14 km., Cala Carbó a unos 17.57 Kms., Playa de Es Canar a alrededor de 27.43 km., Playa de S´Argamassa a alrededor de 26 Kms. o Es Xarcu a unos 6.87 Kms.

Reserva al mejor precio en Holiday home Ses Salinas

Hostal Holiday home Ses Salinas reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Holiday home Ses Salinas

Los servicios comunes incluídos incluyen: aparcamiento, admite mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y wifi en todo el alojamiento. Además disfrutaremos de servicios determinados como internet y wifi y conexión wifi gratuita. Para el bienestar las instalaciones tienen piscina interior (todo el año) y piscina.

Vamos a poder destacar otras prestaciones como habitaciones no fumadores.

Hostal Holiday home Ses Salinas opiniones

Suites que encontrarás en Holiday home Ses Salinas

Entre las habitaciones disponibles vamos a encontrar Casa o chalet 0 0 Máximo 8 persona(s)

Hostal Holiday home Ses Salinas booking

Que tendremos en las habitaciones de Holiday home Ses Salinas

Otras opciones que se proponen son , lavavajillas, ducha, horno, cocina, reproductor de cd, lavadora, aire acondicionado, frigorífico, aseo, baño, reproductor de dvd y tv.

Hostal Holiday home Ses Salinas reservas

Reserva al mejor precio en Holiday home Ses Salinas

El mejor Reserva en Holiday home Ses Salinas con Hotel de oferta en Ibiza.

Hostal Holiday home Ses Salinas barato

No te vayas sin ver el importantísima patrimonio cultural de Eivissa. La ruta hasta las principales zonas culturales son hacia Torre de ses Portes a 3.13 Kilómetros, Torre des Carregador a 2.45 Kilómetros y Iglesia de Sant Francesc a 1.44 Kilómetros.

Hostal Holiday home Ses Salinas baratos

Por la noche vas a encontrar una magnífica diversidad de veladas en las enormes salas de fiesta. Este grupo hostelero se va a encontrar situado cerca de Amnesia a 10.55 Kilómetros, Discoteca Privilege Ibiza a 11.73 Kilómetros y Es Paradis a 16.83 Kilómetros.