Villa Holiday home Torre Uschi en oferta

Lo mejor de Villa Holiday home Torre Uschi

Holiday home Torre Uschi se encuentra en una magnífica situación respecto a Es Cubells a alrededor de 13.41 km., Santa Inés a unos 18.94 Kms., Sant Carles a alrededor de 28.45 Kms., Jesús a alrededor de 10.92 km. o Puig den Valls a unos 9.18 Kms.

Desde Holiday home Torre Uschi vamos a poder movernos hasta parajes como Cala d´en Serra a unos 32.39 Kms., Caló de S´Alga a unos 21.38 km., Playa de S´Argamassa a unos 26 Kms., Playa de Niu Blau a alrededor de 24.51 km. o Playa de S´Estanyol a alrededor de 14.28 Kms.

Reserva al mejor precio en Holiday home Torre Uschi

Lo mejor de las instalaciones de Villa Holiday home Torre Uschi

Los servicios comunes en el alojamiento son: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. Asimismo disfrutaremos de servicios particulares como internet, wifi y conexión wifi gratuita.

Tipos de habitaciones entre las que elegir en Holiday home Torre Uschi

Entre las suites disponibles vamos a encontrar Casa o chalet 3 Cama doble(s) Máximo 10 persona(s)

Que tendremos en las suites de Holiday home Torre Uschi

Hay posibilidad, reproductor de cd, zona de estar, ducha, cocina, chimenea, reproductor de dvd, microondas, lavavajillas, barbacoa, aseo, horno, tv, frigorífico y baño.

Reserva al mejor precio en Holiday home Torre Uschi

El mejor Reserva en Holiday home Torre Uschi con Hotel económico en Ibiza.

Si te gusta la travesía cultural podrás descubrir monumentos en las inmediaciones. Este paraíso hotelero estará colocado en las inmediaciones de Capella d´en Beia a 4.08 kilometros, Iglesia de Sant Agustí a 4.72 kilometros y Yacimiento de Ses Païses de Cala d´Hort a 4.86 kilometros.

Es casi obligatorio catar la ambientación de Eivissa. Las discotecas más cercanas al paraíso hotelero son Es Paradis a 8.13 kilometros, Pachá a 21.54 kilometros y Space a 17.91 kilometros.