Holiday Villa Casa Calma Ibiza en oferta

Holiday Villa Casa Calma Ibiza

Lo mejor de Holiday Villa Casa Calma Ibiza

Holiday Villa Casa Calma Ibiza se encuentra en una magnífica ubicación con Sant Antoni de Portmany a alrededor de 14 km., Sant Josep a alrededor de 10.18 km., Sant Vicent de Sa Cala a alrededor de 33.11 km., Sant Agustí a alrededor de 11.52 km. o Santa Gertrudis a alrededor de 15.32 km.

Desde Holiday Villa Casa Calma Ibiza es fácil desplazarnos hasta parajes como Playa d´es Codolar a alrededor de 3.15 Kms., Cala Llonga a alrededor de 19.02 km., Playa de S´Argamassa a alrededor de 26 km., Canal d´en Martí (Pou des Lleó) a alrededor de 32.41 km. o Cala Bassa a alrededor de 18.09 km.

Reserva al mejor precio en Holiday Villa Casa Calma Ibiza

Hostal Holiday Villa Casa Calma Ibiza reverva

Lo mejor de las instalaciones de Holiday Villa Casa Calma Ibiza

Los servicios comunes en el alojamiento van a ser: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y wifi en todo el alojamiento. Asimismo se puede disfrutar de servicios específicos como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de restaurante vamos a poder disfrutar de: barbacoa.

Para su descanso las instalaciones incluyen piscina al aire libre y piscina. Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de jardín y terraza.

Hostal Holiday Villa Casa Calma Ibiza opiniones

Suites para elegir en Holiday Villa Casa Calma Ibiza

Entre las habitaciones con disponibilidad vamos a encontrar Villa 2 Cama doble(s) Máximo 8 persona(s)

Hostal Holiday Villa Casa Calma Ibiza booking

Que tendremos en las habitaciones de Holiday Villa Casa Calma Ibiza

Tendremos posibilidades de, fogones, entrada privada, zona de estar, artículos de aseo gratuitos, horno, lavadora, cocina, cafetera, chimenea, canales vía satélite, aire acondicionado, aseo, terraza, frigorífico, vistas a la piscina, tostadora, zona de comedor, calefacción, barbacoa, bañera, bidé, lavavajillas, microondas, baño, caja fuerte, sofá y piscina privada.

Hostal Holiday Villa Casa Calma Ibiza reservas

Reserva al mejor precio en Holiday Villa Casa Calma Ibiza

El mejor Reserva en Holiday Villa Casa Calma Ibiza con la página de hoteles de la isla de Ibiza más económicos .

Hostal Holiday Villa Casa Calma Ibiza barato

No te vayas sin ver la brillante herencia cultural de Eivissa. Los monumentos cerca de la agrupación hotelera vienen siendo Iglesia de Santa Gertrudis a 3.73 kilometros, Iglesia de Sant Mateu Ibiza a 6.73 kilometros y Iglesia de Sant Rafael a 1.86 kilometros.

Hostal Holiday Villa Casa Calma Ibiza baratos

El entretenimiento nocturno suele centralizarse en las maravillosas discotecas. Este colectivo hotelero está situado de Discoteca Privilege Ibiza a 2.18 kilometros, Es Paradis a 10.94 kilometros y Space a 10.28 kilometros.