Hostal Hort den Pilot en oferta

Hort den Pilot

Lo mejor de Hostal Hort den Pilot

Hort den Pilot se ubica en una magnífica ubicación con Sant Vicent de Sa Cala a unos 33.11 Kms., Santa Inés a unos 18.94 Kilómetros, Sant Carles a unos 28.45 Kms., Jesús a unos 10.92 Kilómetros o Puig den Valls a unos 9.18 Kilómetros

Desde Hort den Pilot podríamos trasladarnos hasta rincones como Playa de Santa Eulària a unos 22.23 km., Playa de Es Canar a unos 27.43 km., Cala d´Hort a unos 16.46 Kms., Cala Molí a unos 16.84 Kilómetros o Cala Tarida a unos 16.96 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Hort den Pilot

Hostal Hort den Pilot reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Hort den Pilot

Los servicios comunes en el establecimiento incluyen: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. Además disfrutaremos de servicios especiales como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de restaurantes disfrutaremos de: barbacoa.

Para su descanso el establecimiento dispone de piscina al aire libre (de temporada) y piscina. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrarnos con caja fuerte.

Hostal Hort den Pilot opiniones

Suites que encontrarás en Hort den Pilot

Entre las habitaciones disponibles vamos a encontrar Casa o chalet 3 Sofá(s) cama Máximo 6 persona(s)

Hostal Hort den Pilot booking

Que encontraremos en las habitaciones de Hort den Pilot

Entre los servicios que pueden ofrecerse en las habitaciones destacaremos , ducha, ventilador, zona de cocina, microondas, entrada privada, hervidor eléctrico, utensilios de cocina, armario, caja fuerte, aseo, suelo de baldosa/mármol, mesa de comedor, terraza, lavadora, zona de estar, horno, vistas al jardín, baño, cafetera, muebles de exterior, piscina privada, zona de comedor, ropa de cama, equipo de planchado, plancha para ropa, balcón, barbacoa, secador de pelo, fogones, cocina, trona, lavavajillas, chimenea, zona de comedor exterior, bañera, tv de pantalla plana, frigorífico, toallas, sofá y tostadora.

Hostal Hort den Pilot reservas

Reserva al mejor precio en Hort den Pilot

El mejor Reserva en Hort den Pilot con Hotel en Ibiza.

Hostal Hort den Pilot barato

Para los amantes de los sitios de interés tenemos espléndidas noticias. Los puntos de interés cultural cerca del comercio hotelero serán Pou de Forada a 1.52 kilómetros, Broll de Buscastell a 4.62 kilómetros y Iglesia de Sant Rafael a 4.14 kilómetros.

Hostal Hort den Pilot baratos

Tienes que catar el ambiente nocturno. Las discotecas limítrofes al comercio hotelero son Es Paradis a 7.24 kilómetros, Amnesia a 5.65 kilómetros y Discoteca Privilege Ibiza a 4.95 kilómetros.