Hostal Cala Boix en oferta

Hostal Cala Boix

Lo mejor de Hostal Cala Boix

Hostal Cala Boix se ubica en una singular situación con Sant Josep a alrededor de 10.18 Kilómetros, Sant Agustí a alrededor de 11.52 Kilómetros, Sant Jordi a alrededor de 3.52 km., Sant Francesc a alrededor de 2.17 km. o Sant Mateu d’Albarca a alrededor de 18.86 km.

Desde Hostal Cala Boix podríamos llegar hasta lugares como S´Illot Des Renclí a alrededor de 29.57 km., Playa Es Figueral a alrededor de 32.33 km., Cala Mastella a alrededor de 30.56 km., Cala Vadella a alrededor de 17.68 km. o Cala Molí a alrededor de 16.84 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Hostal Cala Boix

Hostal Cala Boix reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Cala Boix

Los servicios comunes disponibles son: aparcamiento y admite mascotas y aparcamiento gratuito. senderismo y ciclismo. También vamos a poder disfrutar de servicios particulares como internet. En la sección de bar podremos disfrutar de: restaurante, servicio de habitaciones, bar, desayuno en la habitación, barbacoa, almuerzos para llevar y restaurante (a la carta).

Para el bienestar el establecimiento incluye piscina al aire libre y piscina. En lo referente al traslado diponemos de alquiler de bicicletas (de pago), alquiler de coches y bicicletas disponibles (gratis). Para la recepción podremos encontrarnos con recepción 24 horas, prensa, información turística y guardaequipaje y registro de entrada / salida privado.

Dentro de los espacios comunes vamos a poder disfrutar de jardín y terraza. Para el disfrute familiar tenemos a disposición zona de juegos infantil. Si vuelas por asuntos de negocios en las instalaciones dispones de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora.

Podríamos resaltar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, habitaciones familiares, calefacción, aire acondicionado y zona de fumadores.

Hostal Cala Boix opiniones

Tipos de habitaciones que encontrarás en Hostal Cala Boix

Entre las habitaciones disponibles vamos a encontrar Doble – 1 o 2 camas 1 Cama doble(s) Máximo 2 persona(s), Apartamento 1 Doble(s) grande Máximo 3 persona(s) y Cuádruple 1 Doble(s) extragrande Máximo 4 persona(s)

Hostal Cala Boix booking

Que facilidades hay en las habitaciones de Hostal Cala Boix

Según la suite tendremos diponible , escritorio, calefacción, tv de pantalla plana, aseo adicional, bidé, servicio de despertador, acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, microondas, armario, productos de limpieza, bañera, suelo de baldosa/mármol, horno, vistas a un lugar de interés, zona de estar, adosado, zona de cocina, vistas al jardín, frigorífico, mesa de comedor, aseo, zona de comedor, vistas a la montaña, aire acondicionado, tostadora, vistas al mar, artículos de aseo gratuitos, habitaciones comunicadas disponibles, baño, balcón, ducha, utensilios de cocina, cafetera y sofá.

Hostal Cala Boix reservas

Reserva al mejor precio en Hostal Cala Boix

El mejor Reserva en Hostal Cala Boix con Hoteles en Ibiza.

Hostal Cala Boix barato

Si te animas con la jornada popular vas a poder ver algún sitio fascinante en los aledaños. Este centro hostelero se va a encontrar ubicado en los aledaños de Torre d’en Valls a 1.53 kilometros, Santuario Púnico de Es Cuieram a 6.47 kilometros y Iglesia de Sant Carles a 4.64 kilometros.

Hostal Cala Boix baratos

El ocio por la noche suele reunirse en los grandes locales de ocio. Las macrosalas limítrofes al centro hostelero son Pachá a 22.47 kilometros, Es Paradis a 34.29 kilometros y Space a 28.14 kilometros.