Hostal Cala Moli en oferta

Hostal Cala Moli

Lo mejor de Hostal Cala Moli

Hostal Cala Moli se encuentra en una magnífica ubicación con Sant Antoni de Portmany a unos 14 Kms., Sant LLorenç a unos 21.4 Kilómetros, Sant Miquel a unos 22 Kms., Sant Vicent de Sa Cala a unos 33.11 km. o Sant Carles a unos 28.45 Kms.

Desde Hostal Cala Moli podemos desplazarnos hasta rincones como Figueretas a unos 6.71 Kilómetros, Playa de Santa Eulària a unos 22.23 Kms., Playa Es Figueral a unos 32.33 Kms., Caló de S´Alga a unos 21.38 Kilómetros o Playa de las Salinas a unos 4.42 Kms.

Reserva al mejor precio en Hostal Cala Moli

Hostal Cala Moli reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Cala Moli

Los servicios generales en el establecimiento incluyen: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. playa. Asimismo se puede disfrutar de servicios particulares como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de restaurante vamos a poder disfrutar de: restaurante, bar y snack-bar.

Para el bienestar el alojamiento incluye piscina al aire libre y zona privada de playa y piscina. En lo relativo al transporte encontramos alquiler de coches. Para la recepción podremos encontrarnos con recepción 24 horas y caja fuerte.

Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de jardín, terraza y terraza / solárium.

Hostal Cala Moli opiniones

Tipos de habitaciones para elegir en Hostal Cala Moli

Entre las suites con disponibilidad podemos seleccionar Doble – 1 o 2 camas 2 Cama individual(es) Máximo 2 persona(s)

Hostal Cala Moli booking

Que facilidades se ofrecen en las suites de Hostal Cala Moli

Según la habitación dispondremos de , escritorio, terraza, vistas al jardín, caja fuerte, baño, mosquitera, minibar, ventilador, zona de estar, vestidor, armario, artículos de aseo gratuitos, secador de pelo, vistas al mar, aseo, bañera o ducha y ducha.

Hostal Cala Moli reservas

Reserva al mejor precio en Hostal Cala Moli

El mejor Reserva en Hostal Cala Moli con Hotel en Ibiza.

Hostal Cala Moli barato

No te quedes sin ver la importante cultura de este lugar. Los sitios cerca de la firma hostelera son Torre des Savinar a 6.05 kilometros, Torre de Comte a 5.18 kilometros y Iglesia de Sant Josep a 6.8 kilometros.

Hostal Cala Moli baratos

La actividad por la noche suele centralizarse en las soberbias discotecas. La distancia como referencia a las salas nocturnas es desde Discoteca Privilege Ibiza a 20.15 kilometros, Es Paradis a 10.28 kilometros y Space a 19.94 kilometros.