Hostal Ferrer en oferta

Hostal Ferrer

Lo mejor de Hostal Ferrer

Hostal Ferrer se ubica en una excelente situación respecto a Sant Antoni de Portmany a unos 14 km., Santa Eularia des Riu a unos 21.74 Kilómetros, Sant Joan a unos 28.09 km., Santa Inés a unos 18.94 km. o Santa Gertrudis a unos 15.32 Kms.

Desde Hostal Ferrer podemos desplazarnos hasta parajes como Cala San Vicente a unos 33.82 Kilómetros, Cala Xuclà a unos 30.18 km., Playa de Es Canar a unos 27.43 Kilómetros, Cala Llenya a unos 28.91 km. o Cala Moltons a unos 24.55 km.

Reserva al mejor precio en Hostal Ferrer

Hostal Ferrer reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Ferrer

Asimismo vamos a poder disfrutar de servicios particulares como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de restaurantes vamos a poder disfrutar de: bar, restaurante (a la carta), snack-bar y opciones de desayuno. Para relajarnos las instalaciones tienen solárium, piscina al aire libre, tumbonas / sillas de playa y piscina.

En lo que hace referencia al transporte diponemos de traslado aeropuerto, alquiler de coches y traslado aeropuerto (de pago). Para los servicios de recepción podremos encontrarnos con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de moneda, guardaequipaje, servicio de conserjería y registro de entrada / salida privado. Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de terraza / solárium y zona tv / salón de uso compartido.

Hostal Ferrer opiniones

Suites entre las que elegir en Hostal Ferrer

Entre las suites disponibles podemos seleccionar Doble – 1 o 2 camas 1 Cama doble(s) Máximo 2 persona(s)

Hostal Ferrer booking

Que tendremos en las suites de Hostal Ferrer

Otras facilidades que se ofrecen serán , baño, ducha, armario, caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, aseo y caja fuerte.

Hostal Ferrer reservas

Reserva al mejor precio en Hostal Ferrer

El mejor Reserva en Hostal Ferrer con Hotel de oferta en Ibiza.

Hostal Ferrer barato

No olvides el importantísima patrimonio cultural de este lugar. Este organismo hostelero está ubicado cerca de Iglesia de Sant Antoni a 0.13 Kmtrs, Capilla subterránea de Santa Inés a 1.31 Kmtrs y Sa Cova des Ví a 4.9 Kmtrs.

Hostal Ferrer baratos

Al anochecer vas a tener una gran infinidad de galas en las fantásticas salas de fiesta. El viaje en relación a las discotecas es hasta Amnesia a 12.22 Kmtrs, Pachá a 17.1 Kmtrs y Space a 15.5 Kmtrs.