Hostal La Cigüeña en oferta

Hostal La Cigüeña

Lo mejor de Hostal La Cigüeña

Hostal La Cigüeña se encuentra en una singular ubicación con Ibiza ciudad a unos 7.93 km., Sant Vicent de Sa Cala a unos 33.11 Kms., Es Cubells a unos 13.41 km., Sant Carles a unos 28.45 Kms. o Santa Gertrudis a unos 15.32 km.

Desde Hostal La Cigüeña es fácil movernos hasta lugares como Playa de Caló des Moro a unos 15.09 km., Cala Llonga a unos 19.02 Kms., Cala Llenya a unos 28.91 Kms., Playa Es Figueral a unos 32.33 Kilómetros o Playas de Compte – Cala Conta a unos 19.8 Kms.

Reserva al mejor precio en Hostal La Cigüeña

Hostal La Cigüeña reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal La Cigüeña

Los servicios generales incluídos son: wifi en todo el alojamiento. playa. Asimismo podremos disfrutar de servicios determinados como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de bares podremos disfrutar de: restaurante, bar y snack-bar.

Para relajarnos el establecimiento tiene gimnasio, piscina al aire libre (de temporada) y situado frente a la playa y piscina. En lo que hace referencia al transporte diponemos de bicicletas disponibles (gratis). Para los servicios de recepción vamos a poder encontrarnos con caja fuerte, guardaequipaje y taquillas.

Dentro de las zonas afines podremos disfrutar de jardín y terraza / solárium. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Podremos destacar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, ascensor y aire acondicionado.

Hostal La Cigüeña opiniones

Suites que encontrarás en Hostal La Cigüeña

Entre las habitaciones con disponibilidad podemos seleccionar Doble – 1 o 2 camas 1 Cama doble(s) Máximo 2 persona(s)

Hostal La Cigüeña booking

Que encontraremos en las habitaciones de Hostal La Cigüeña

En función de la suite dispondremos de , secador de pelo, ducha, frigorífico, baño, aire acondicionado, tv de pantalla plana, tv, balcón, armario, minibar, terraza, aseo, reproductor de dvd, toallas, hervidor eléctrico, ropa de cama, caja fuerte, vistas al mar, albornoz y escritorio.

Hostal La Cigüeña reservas

Reserva al mejor precio en Hostal La Cigüeña

El mejor Reserva en Hostal La Cigüeña con Hotel en Ibiza.

Hostal La Cigüeña barato

No te vayas sin ver la brillante cultura de la isla. Este rincon hotelero va a estar posicionado en los aledaños de Iglesia de Sant Joan a 3.52 kilometros, Cuevas de Sant Miquel a 8.78 kilometros y Iglesia de San Vicente a 6.03 kilometros.

Hostal La Cigüeña baratos

La fiesta nocturna suele agruparse en las enormes discotecas. La travesía respecto a las salas de fiesta es desde Discoteca Privilege Ibiza a 20.95 kilometros, Es Paradis a 27.74 kilometros y Amnesia a 21.95 kilometros.