Hostal La Perla en oferta

Hostal La Perla

Lo mejor de Hostal La Perla

Hostal La Perla se ubica en una magnífica ubicación con Sant Josep a alrededor de 10.18 Kms., Sant Joan a unos 28.09 Kms., Sant Agustí a alrededor de 11.52 Kms., Sant Jordi a unos 3.52 km. o Santa Inés a alrededor de 18.94 Kilómetros

Desde Hostal La Perla podemos desplazarnos hasta parajes como Playa de Caló des Moro a unos 15.09 km., Cala Llenya a alrededor de 28.91 Kilómetros, Playa de S´Argamassa a unos 26 Kilómetros, Aguas Blancas a unos 32.33 km. o Cala Molí a unos 16.84 Kms.

Reserva al mejor precio en Hostal La Perla

Albergue Hostal La Perla reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal La Perla

Los servicios comunes en el establecimiento incluyen: aparcamiento y aparcamiento gratuito. Además disfrutaremos de servicios determinados como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de bares se puede disfrutar de: restaurante y bar.

Para relajarnos las instalaciones disponen de piscina al aire libre y piscina. En lo que hace referencia al traslado encontramos alquiler de coches. Para los servicios de recepción podemos encontrarnos con recepción 24 horas, registro de entrada y salida exprés, caja fuerte y información turística y guardaequipaje.

Dentro de las zonas afines disfrutaremos de terraza. Podríamos resaltar otras posibilidades como habitaciones familiares y ascensor.

Albergue Hostal La Perla opiniones

Suites para elegir en Hostal La Perla

Entre las suites disponibles vamos a encontrar Doble 1 Cama doble(s) Máximo 2 persona(s) y Apartamento 2 Cama individual(es) Máximo 4 persona(s)

Albergue Hostal La Perla booking

Que encontraremos en las suites de Hostal La Perla

Según la habitación dispondremos de , cocina, ventilador, balcón, frigorífico, sofá, bañera, fax, plancha para ropa, zona de estar, zona de comedor y baño.

Albergue Hostal La Perla reservas

Reserva al mejor precio en Hostal La Perla

El mejor Reserva en Hostal La Perla con Hoteles en Ibiza.

No dejes de ver el importante patrimonio cultural de la isla. Esta sociedad hostelera se encontrará ubicada en las inmediaciones de Iglesia de Puig de Missa a 5.69 Kilómetros, Font de Morna a 3.83 Kilómetros y Puig de sa Creu a 5.64 Kilómetros.

La fiesta nocturna va a reunirse en las estupendas discotecas. El trayecto como indicación a las macrodiscotecas es hasta Discoteca Privilege Ibiza a 19.63 Kilómetros, Pachá a 17.8 Kilómetros y Space a 23.45 Kilómetros.