Hostal Los Pinos en oferta

Hostal Los Pinos

Lo mejor de Hostal Los Pinos

Hostal Los Pinos se encuentra en una singular situación con Sant Joan a alrededor de 28.09 Kilómetros, Sant LLorenç a alrededor de 21.4 Kilómetros, Sant Jordi a alrededor de 3.52 Kilómetros, Sant Mateu d’Albarca a alrededor de 18.86 Kilómetros o Santa Inés a alrededor de 18.94 Kilómetros

Desde Hostal Los Pinos es sencillo llegar hasta rincones como Bol Nou o Sa Caleta a alrededor de 4.51 Kilómetros, Cala Jondal a alrededor de 6.22 Kilómetros, Cala Codolar a alrededor de 18.36 Kilómetros, Cala Mastella a alrededor de 30.56 Kilómetros o Cala Vadella a alrededor de 17.68 km.

Reserva al mejor precio en Hostal Los Pinos

Albergue Hostal Los Pinos reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Los Pinos

Los servicios generales en el alojamiento incluyen: aparcamiento y aparcamiento gratuito. Además vamos a poder disfrutar de servicios particulares como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de comida y bebida podremos disfrutar de: servicio de habitaciones.

En lo referente al traslado tenemos alquiler de coches. Para la recepción podremos encontrarnos con caja fuerte y información turística. Podemos subrayar otros servicios como habitaciones no fumadores, calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento y aire acondicionado.

Albergue Hostal Los Pinos opiniones

Suites para elegir en Hostal Los Pinos

Entre las suites con disponibilidad encontramos Doble 2 Cama individual(es) Máximo 2 persona(s) y Triple 3 Cama individual(es) Máximo 3 persona(s)

Albergue Hostal Los Pinos booking

Que encontraremos en las suites de Hostal Los Pinos

Otras facilidades que se proponen serán , papel higiénico, secador de pelo, tv de pantalla plana, terraza, ropa de cama, suelo de baldosa/mármol, artículos de aseo gratuitos, aseo, calefacción, frigorífico, independiente, armario, baño, vistas, aire acondicionado, caja fuerte, ventilador, escritorio, tendedero portátil, toallas, bañera y acceso a pisos superiores mediante ascensor.

Albergue Hostal Los Pinos reservas

Reserva al mejor precio en Hostal Los Pinos

El mejor Reserva en Hostal Los Pinos con Hotel barato en Ibiza.

Para los amantes de los sitios de interés vamos a traer grandes novedades. Los sitios más cerca de la sociedad hotelera son Museo Barrau a 5.65 Kmtrs, Puig de sa Creu a 5.69 Kmtrs y Iglesia de Puig de Missa a 5.71 Kmtrs.

Tienes que saborear la noche ibicenca. El trayecto respecto a las macrodiscotecas es desde Space a 23.41 Kmtrs, Amnesia a 20.03 Kmtrs y Es Paradis a 30.58 Kmtrs.