Hostal Manolita en oferta

Hostal Manolita

Lo mejor de Hostal Manolita

Hostal Manolita se encuentra en una magnífica situación respecto a Ibiza ciudad a alrededor de 7.93 km., Sant LLorenç a alrededor de 21.4 km., Sant Vicent de Sa Cala a alrededor de 33.11 Kilómetros, Sant Rafael a alrededor de 10.26 km. o Puig den Valls a alrededor de 9.18 Kms.

Desde Hostal Manolita podemos desplazarnos hasta rincones como Cala San Vicente a alrededor de 33.82 Kms., S´Illot Des Renclí a alrededor de 29.57 km., Playa de Ca Na Martina a alrededor de 26.43 Kilómetros, Cala Pada a alrededor de 25.42 km. o Cala Boix a alrededor de 31.91 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Hostal Manolita

Hostal Manolita reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Manolita

Los servicios comunes en el establecimiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. windsurf, piragüismo, ciclismo, submarinismo, snorkel y parque acuático. De la misma forma disfrutaremos de servicios particulares como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En lo relativo al traslado tenemos traslado aeropuerto, alquiler de bicicletas (de pago), alquiler de coches y traslado aeropuerto (de pago).

Para la recepción podremos disponer de recepción 24 horas, prensa, cambio de moneda y información turística y venta de entradas y guardaequipaje y servicio de conserjería. Dentro de las zonas comunes disfrutaremos de sala de juegos y zona tv / salón de uso compartido. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio diario de camarera de pisos.

Si llegas por cuestiones de negocios en las instalaciones vas a disponer de fax / fotocopiadora. Vamos a poder resaltar otras prestaciones como ascensor.

Hostal Manolita opiniones

Suites entre las que elegir en Hostal Manolita

Entre las suites disponibles vamos a encontrar Doble 2 camas 2 Cama individual(es) Máximo 2 persona(s) y Triple 3 Cama individual(es) Máximo 3 persona(s)

Hostal Manolita booking

Que tendremos en las suites de Hostal Manolita

Otras opciones que se brindan son , suelo de baldosa/mármol, caja fuerte, escritorio, baño, bañera, terraza, armario, toallas, ventilador, aseo, ropa de cama, servicio de despertador y tv de pantalla plana.

Hostal Manolita reservas

Reserva al mejor precio en Hostal Manolita

El mejor Reserva en Hostal Manolita con Hotel barato en Ibiza.

Hostal Manolita barato

Para los amantes de la cultura tenemos buenas noticias. La ruta hacia las principales zonas culturales será hacia Capilla subterránea de Santa Inés a 0.93 kilómetros, Iglesia de Sant Antoni a 0.41 kilómetros y Iglesia de Sant Agustí a 5.06 kilómetros.

Hostal Manolita baratos

Es inevitable deleitarse con la ambientación de Eivissa. Este retiro hotelero está ubicado cerca de Discoteca Privilege Ibiza a 12.21 kilómetros, Amnesia a 12.51 kilómetros y Pachá a 17.43 kilómetros.