Hostal Mar y Huerta en oferta

Hostal Mar y Huerta

Lo mejor de Hostal Mar y Huerta

Hostal Mar y Huerta se ubica en una magnífica ubicación respecto a Sant Agustí a unos 11.52 Kilómetros, Es Cubells a unos 13.41 Kilómetros, Sant Francesc a alrededor de 2.17 Kilómetros, Sant Mateu d’Albarca a unos 18.86 km. o Puig den Valls a alrededor de 9.18 Kilómetros

Desde Hostal Mar y Huerta es sencillo trasladarnos hasta lugares como Cala Gracio a alrededor de 16.14 Kilómetros, Playa de Cala Benirras a unos 26.08 Kilómetros, Cala Llenya a alrededor de 28.91 km., Cala Boix a unos 31.91 Kilómetros o Cala Tarida a unos 16.96 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Hostal Mar y Huerta

Hostal Mar y Huerta reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Mar y Huerta

Los servicios comunes en el alojamiento son: aparcamiento y aparcamiento gratuito. billar. Además podremos disfrutar de servicios específicos como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de restaurante vamos a poder disfrutar de: bar y restaurante (a la carta) y snack-bar.

Para la salud el establecimiento incluye piscina al aire libre (de temporada) y piscina. En lo relativo al traslado tenemos alquiler de coches. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrar venta de entradas.

Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de terraza y terraza / solárium. Para el ocio familiar vamos a disponer de zona de juegos infantil. Podríamos destacar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, ascensor y zona de fumadores.

Hostal Mar y Huerta opiniones

Tipos de habitaciones entre las que elegir en Hostal Mar y Huerta

Entre las habitaciones con disponibilidad encontramos Doble – 1 o 2 camas 1 Cama doble(s) Máximo 2 persona(s), Doble – 1 o 2 camas 1 Cama doble(s) Máximo 2 persona(s), Doble 1 Cama doble(s) Máximo 2 persona(s), Individual 1 Cama individual(es) Máximo 1 persona(s) y Doble – 1 o 2 camas 1 Cama doble(s) Máximo 2 persona(s)

Hostal Mar y Huerta booking

Que tendremos en las habitaciones de Hostal Mar y Huerta

Entre los servicios disponibles en las habitaciones destacaremos , vistas al mar, caja fuerte, balcón, armario, aseo, escritorio, vistas, ducha, aire acondicionado, tv de pantalla plana, baño, ventilador y bañera o ducha.

Hostal Mar y Huerta reservas

Reserva al mejor precio en Hostal Mar y Huerta

El mejor Reserva en Hostal Mar y Huerta con Hotel de oferta en Ibiza.

Hostal Mar y Huerta barato

Para los amantes de los sitios de interés tenemos espléndidas noticias. Los lugares interesantes más cercanos a la sociedad hostelera van a ser Font de Morna a 3.91 kilómetros, Iglesia de Puig de Missa a 5.78 kilómetros y Iglesia de Sant Carles a 4.02 kilómetros.

Hostal Mar y Huerta baratos

El ocio por la noche suele reunirse en los maravillosos clubes. Este establecimiento hotelero se va a encontrar posicionado de Discoteca Privilege Ibiza a 19.73 kilómetros, Space a 23.52 kilómetros y Es Paradis a 30.61 kilómetros.