Hostal Mayol en oferta

Hostal Mayol

Lo mejor de Hostal Mayol

Hostal Mayol se ubica en una magnífica situación con Sant Mateu d’Albarca a alrededor de 18.86 km., Sant Carles a alrededor de 28.45 Kms., Santa Gertrudis a alrededor de 15.32 km., Jesús a alrededor de 10.92 Kms. o Puig den Valls a alrededor de 9.18 Kms.

Desde Hostal Mayol podemos llegar hasta rincones como Playa d´es Codolar a alrededor de 3.15 km., Puerto de San Miguel a alrededor de 24.56 km., Playa Es Figueral a alrededor de 32.33 km., Aguas Blancas a alrededor de 32.33 km. o Cala Molí a alrededor de 16.84 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Hostal Mayol

Hostal Mayol reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Mayol

Los servicios comunes disponibles van a ser: wifi en todo el alojamiento. También se puede disfrutar de servicios específicos como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de bares vamos a poder disfrutar de: bar y snack-bar.

En lo referente al transporte encontramos alquiler de bicicletas (de pago) y alquiler de coches. Para la recepción podremos encontrar caja fuerte y guardaequipaje. Podemos resaltar otros servicios como ascensor, calefacción y aire acondicionado.

Hostal Mayol opiniones

Tipos de habitaciones que puedes seleccionar en Hostal Mayol

Entre las habitaciones con disponibilidad vamos a encontrar Doble 2 camas 2 Cama individual(es) Máximo 2 persona(s)

Hostal Mayol booking

Que facilidades se ofrecen en las habitaciones de Hostal Mayol

En función de la suite dispondremos de , caja fuerte, balcón, aseo, calefacción, aire acondicionado, ropa de cama, papel higiénico, vistas a la ciudad, baño, ducha y toallas.

Hostal Mayol reservas

Reserva al mejor precio en Hostal Mayol

El mejor Reserva en Hostal Mayol con Hotel barato en Ibiza.

Hostal Mayol barato

Si te gusta delitarte con el recorrido cultural podrás explorar monumentos en las cercanías. El trayecto hacia los principales puntos de interés es hasta Museo Etnológico a 0.72 kilometros, Pont Vell a 0.93 kilometros y Museo Barrau a 0.65 kilometros.

El ocio nocturno suele agruparse en los maravillosos clubes nocturnos. Este local hostelero se encontrará posicionado muy cerca de Pachá a 12.92 kilometros, Es Paradis a 25.75 kilometros y Discoteca Privilege Ibiza a 14.68 kilometros.