Hostal Restaurante Pou des Lleó en oferta

Hostal Restaurante Pou des Lleó

Lo mejor de Hostal Restaurante Pou des Lleó

Hostal Restaurante Pou des Lleó se ubica en una excelente situación respecto a Ibiza ciudad a unos 7.93 km., Sant Antoni de Portmany a alrededor de 14 km., Sant Joan a alrededor de 28.09 Kms., Sant Miquel a unos 22 Kms. o Santa Gertrudis a alrededor de 15.32 Kms.

Desde Hostal Restaurante Pou des Lleó es fácil movernos hasta rincones como Playa d´es Codolar a alrededor de 3.15 km., Puerto de San Miguel a unos 24.56 Kms., Cala d´en Serra a unos 32.39 Kms., Playa de S´Argamassa a alrededor de 26 Kms. o Playa de Es Cavallet a alrededor de 4.62 km.

Reserva al mejor precio en Hostal Restaurante Pou des Lleó

Hostal Restaurante Pou des Lleó reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Restaurante Pou des Lleó

Los servicios comunes incluídos van a ser: aparcamiento, admite mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado. senderismo y ciclismo. También disfrutaremos de servicios particulares como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: restaurante, bar, restaurante (a la carta), snack-bar, menús dietéticos (bajo petición), vino / champán, botella de agua, fruta y cafetería en el alojamiento.

Para el bienestar las instalaciones disponen de solárium, masajes, piscina al aire libre (de temporada), zona poco profunda, valla alrededor de la piscina y piscina. En lo relativo al traslado encontramos alquiler de bicicletas (de pago), alquiler de coches, parking en la calle y parking adaptado para personas de movilidad reducida. Para los servicios de recepción podemos encontrar prensa, registro de entrada y salida exprés, caja fuerte, información turística, guardaequipaje, servicio de conserjería y registro de entrada / salida privado.

Dentro de las zonas afines disfrutaremos de jardín, terraza, terraza / solárium, zona tv / salón de uso compartido, mobiliario exterior y zona de pícnic. Para el ocio familiar dispondremos de niñera / servicios infantiles y canales de tv para niños. Los servicios de limpieza incluyen servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos.

Si llegas por cuestiones de empresa en las instalaciones dispones de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Vamos a poder resaltar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, habitaciones familiares y zona de fumadores.

Hostal Restaurante Pou des Lleó opiniones

Suites que encontrarás en Hostal Restaurante Pou des Lleó

Entre las habitaciones disponibles podemos seleccionar Doble – 1 o 2 camas 2 Cama individual(es) Máximo 2 persona(s)

Hostal Restaurante Pou des Lleó booking

Que encontraremos en las habitaciones de Hostal Restaurante Pou des Lleó

Otras opciones que se ofrecen son , apta para alérgicos, escritorio, perchero, terraza, lavavajillas, vistas a la piscina, armario, bañera, zona de comedor, aseo, horno, sofá, patio, canales por cable, aire acondicionado, toda la unidad accesible mediante silla de ruedas, aseo compartido, lavadora, soporte para ipod, fogones, muebles de exterior, zona de comedor exterior, canales vía satélite, microondas, mesa de comedor, cafetera, secadora de ropa, vistas al mar, toallas, secador de pelo, radio , vistas a un lugar de interés, hervidor eléctrico, tv de pantalla plana, ventilador, ducha, vistas al jardín, camas extra largas (más de 2 metros), frigorífico, trona, plancha para ropa, zona de estar, vistas a la montaña, independiente, suelo de baldosa/mármol, baño, reproductor de dvd, entrada privada, zona de cocina, balcón, barbacoa, toda la unidad situada en la planta baja, piscina privada, ropa de cama, chimenea, equipo de planchado, caja fuerte, tostadora, utensilios de cocina y reproductor de cd.

Hostal Restaurante Pou des Lleó reservas

Reserva al mejor precio en Hostal Restaurante Pou des Lleó

El mejor Reserva en Hostal Restaurante Pou des Lleó con Hotel barato en Ibiza.

Hostal Restaurante Pou des Lleó barato

Para los amantes de las rutas culturales tenemos buenas noticias. Esta sociedad hotelera va a estar ubicada en los aledaños de Santuario Púnico de Es Cuieram a 6.04 kilometros, Iglesia de San Vicente a 7.23 kilometros y Torre d’en Valls a 1.44 kilometros.

Hostal Restaurante Pou des Lleó baratos

Al anochecer vas a poder optar por una espléndida variedad de veladas en las increíbles macrodiscotecas. El paseo como referencia a las discos es desde Space a 28.47 kilometros, Pachá a 22.79 kilometros y Es Paradis a 34.42 kilometros.