Hostal Santa Eulalia en oferta

Hostal Santa Eulalia

Lo mejor de Hostal Santa Eulalia

Hostal Santa Eulalia se encuentra en una singular situación con Sant Antoni de Portmany a unos 14 km., Santa Eularia des Riu a unos 21.74 Kms., Sant Vicent de Sa Cala a unos 33.11 km., Sant Francesc a unos 2.17 km. o Santa Gertrudis a unos 15.32 km.

Desde Hostal Santa Eulalia vamos a poder movernos hasta parajes como Cala Llenya a unos 28.91 km., Playa del Río de Santa Eulària a unos 21.58 km., Playa de Niu Blau a unos 24.51 km., Cala Mastella a unos 30.56 km. o Aguas Blancas a unos 32.33 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Hostal Santa Eulalia

Hostal Santa Eulalia reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Santa Eulalia

Los servicios generales incluídos son: aparcamiento y aparcamiento gratuito. pista de tenis y submarinismo. Además se puede disfrutar de servicios específicos como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de bares se puede disfrutar de: bar, snack-bar, máquina expendedora (aperitivos) y opciones de desayuno.

En lo relativo al traslado diponemos de alquiler de bicicletas (de pago), alquiler de coches y parking en la calle. Para la recepción vamos a poder disponer de prensa, caja fuerte y información turística y guardaequipaje. Si te alojas por cuestiones de negocios en el establecimiento vas a disponer de fax / fotocopiadora.

Podríamos resaltar otros servicios como calefacción y aire acondicionado.

Hostal Santa Eulalia opiniones

Suites que puedes seleccionar en Hostal Santa Eulalia

Entre las suites con disponibilidad vamos a encontrar Doble – 1 o 2 camas 1 Cama doble(s) Máximo 2 persona(s) y Triple 3 Cama individual(es) Máximo 3 persona(s)

Hostal Santa Eulalia booking

Que facilidades hay en las suites de Hostal Santa Eulalia

Entre los servicios ofrecidos en las suites vamos a destacar , secador de pelo, suelo de baldosa/mármol, aseo, armario, caja fuerte, calefacción, baño, escritorio, fax, canales vía satélite, bidé, bañera y aire acondicionado.

Hostal Santa Eulalia reservas

Reserva al mejor precio en Hostal Santa Eulalia

El mejor Reserva en Hostal Santa Eulalia con Hoteles Ibiza en Ibiza.

Hostal Santa Eulalia barato

No pierdas de vista la espectacular cultura de Eivissa. La distancia respecto a las principales zonas de interés general es hasta Museo Etnológico a 1 kilómetros, Puig de sa Creu a 1.27 kilómetros y Iglesia de Puig de Missa a 0.98 kilómetros.

Hostal Santa Eulalia baratos

Tienes que disfrutar de el ambiente por la noche. Las discos inmediatas al organismo hotelero son Space a 18.9 kilómetros, Discoteca Privilege Ibiza a 14.96 kilómetros y Pachá a 13.21 kilómetros.