Hostal Tarba en oferta

Hostal Tarba

Lo mejor de Hostal Tarba

Hostal Tarba se encuentra en una singular situación con Ibiza ciudad a unos 7.93 Kilómetros, Sant Agustí a unos 11.52 Kilómetros, Es Cubells a unos 13.41 Kilómetros, Sant Mateu d’Albarca a unos 18.86 Kilómetros o Santa Inés a unos 18.94 Kilómetros

Desde Hostal Tarba vamos a poder desplazarnos hasta lugares como Cala Gracio a unos 16.14 km., Playa d´es Codolar a unos 3.15 km., Cala Jondal a unos 6.22 Kilómetros, Playa de Santa Eulària a unos 22.23 Kms. o Playa de S´Argamassa a unos 26 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Hostal Tarba

Hostal Tarba reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Tarba

Los servicios generales disponibles incluyen: aparcamiento y aparcamiento gratuito. billar. También vamos a poder disfrutar de servicios especiales como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de comida y bebida se puede disfrutar de: servicio de habitaciones, bar, barbacoa, restaurante (a la carta) y snack-bar.

Para su descanso las instalaciones disponen de solárium, piscina al aire libre (de temporada) y piscina. En lo relativo al transporte tenemos alquiler de bicicletas (de pago) y alquiler de coches. Para la recepción podremos encontrarnos con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de moneda, información turística, venta de entradas y guardaequipaje.

Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de jardín y terraza y terraza / solárium. Si te alojas por asuntos empresariales en el establecimiento dispondras de fax / fotocopiadora. Podremos subrayar otros servicios como ascensor, calefacción y aire acondicionado.

Hostal Tarba opiniones

Tipos de habitaciones para elegir en Hostal Tarba

Entre las suites disponibles encontramos Doble – 1 o 2 camas 2 Cama individual(es) Máximo 2 persona(s), Individual 1 Cama individual(es) Máximo 1 persona(s) y Triple 3 Cama individual(es) Máximo 3 persona(s)

Hostal Tarba booking

Que encontraremos en las suites de Hostal Tarba

Otras facilidades que se brindan son , tv de pantalla plana, bañera o ducha, caja fuerte, aseo, canales vía satélite, vistas a la ciudad, balcón, armario, teléfono, vistas a la piscina, servicio de despertador, vistas a la montaña, aire acondicionado, ducha, calefacción y bañera.

Hostal Tarba reservas

Reserva al mejor precio en Hostal Tarba

El mejor Reserva en Hostal Tarba con Hotel barato en Ibiza.

Hostal Tarba barato

Si te apasiona la caminata popular puedes descubrir algún lugar interesantes en las cercanías. Los monumentos próximos a la agrupación hostelera serán Iglesia de Sant Agustí a 4.81 kilometros, Capilla subterránea de Santa Inés a 1.13 kilometros y Iglesia de Sant Antoni a 0.15 kilometros.

Hostal Tarba baratos

Tienes que deleitarse con el ambiente nocturno. El recorrido de referencia a las discos es desde Pachá a 17.16 kilometros, Es Paradis a 0.46 kilometros y Amnesia a 12.27 kilometros.