Hostal Yebisah en oferta

Hostal Yebisah

Lo mejor de Hostal Yebisah

Hostal Yebisah se encuentra en una singular situación con Santa Eularia des Riu a unos 21.74 Kilómetros, Sant Miquel a unos 22 Kilómetros, Sant Agustí a alrededor de 11.52 km., Sant Mateu d’Albarca a alrededor de 18.86 km. o Santa Inés a alrededor de 18.94 Kilómetros

Desde Hostal Yebisah vamos a poder trasladarnos hasta rincones como Cala Gracio a unos 16.14 Kms., Cala San Vicente a alrededor de 33.82 km., Playa de Santa Eulària a unos 22.23 km., Playa de Es Canar a alrededor de 27.43 km. o Cala Tarida a alrededor de 16.96 Kms.

Reserva al mejor precio en Hostal Yebisah

Hostal Yebisah reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Yebisah

Los servicios generales en el establecimiento incluyen: aparcamiento. campo de golf (a menos de 3 km), pesca, senderismo, ciclismo y submarinismo. Además podremos disfrutar de servicios especiales como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de restaurante podremos disfrutar de: bar y snack-bar.

En lo que hace referencia al transporte encontramos alquiler de bicicletas (de pago) y alquiler de coches. Para los servicios de recepción podemos encontrar registro de entrada y salida exprés y información turística. Dentro de las zonas afines podremos disfrutar de terraza y biblioteca.

Podremos destacar otros servicios como ascensor.

Hostal Yebisah opiniones

Tipos de habitaciones entre las que elegir en Hostal Yebisah

Entre las habitaciones con disponibilidad encontramos Doble – 1 o 2 camas 1 Cama doble(s) Máximo 2 persona(s), Individual 1 Cama individual(es) Máximo 1 persona(s) y Doble 2 Cama individual(es) Máximo 2 persona(s)

Hostal Yebisah booking

Que tendremos en las habitaciones de Hostal Yebisah

Tendremos posibilidades de, patio, canales vía satélite, ducha, balcón, armario, baño, ventilador, acceso a pisos superiores mediante ascensor, tv y aseo.

Hostal Yebisah reservas

Reserva al mejor precio en Hostal Yebisah

El mejor Reserva en Hostal Yebisah con la página de hoteles de la isla de Ibiza más económicos .

Hostal Yebisah barato

Para los amantes de los lugares culturales tendremos buenas novedades. Los lugares de interés cerca del local hotelero van a ser Museo Etnológico a 0.61 kilómetros, Iglesia de Puig de Missa a 0.61 kilómetros y Pont Vell a 0.81 kilómetros.

Hostal Yebisah baratos

Al anochecer encontrarás una increíble infinidad de espectáculos en las espléndidas discotecas. El trayecto como indicación a las discotecas es hasta Discoteca Privilege Ibiza a 14.57 kilómetros, Pachá a 12.78 kilómetros y Space a 18.46 kilómetros.