Hotel Apartamentos San Marino en oferta

Hotel Apartamentos San Marino

Lo mejor de Hotel Apartamentos San Marino

Hotel Apartamentos San Marino se encuentra en una magnífica ubicación respecto a Sant Antoni de Portmany a unos 14 Kilómetros, Sant Josep a alrededor de 10.18 Kilómetros, Sant Miquel a alrededor de 22 km., Es Cubells a alrededor de 13.41 Kilómetros o Santa Inés a unos 18.94 km.

Desde Hotel Apartamentos San Marino vamos a poder desplazarnos hasta rincones como Cala Carbó a unos 17.57 Kilómetros, Playa d´es Codolar a unos 3.15 Kilómetros, S´Illot Des Renclí a alrededor de 29.57 Kms., Cala d´Hort a alrededor de 16.46 Kilómetros o Cala Molí a alrededor de 16.84 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Hotel Apartamentos San Marino

Hotel Apartamentos San Marino reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hotel Apartamentos San Marino

Los servicios comunes en el alojamiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. billar. También podremos disfrutar de servicios determinados como internet y wifi y conexión wifi gratuita. Para su descanso las instalaciones tienen piscina al aire libre (de temporada) y piscina.

En lo relativo al transporte encontraremos alquiler de coches. Para los servicios de recepción podremos disponer de recepción 24 horas y venta de entradas y guardaequipaje. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de terraza / solárium.

Podremos destacar otras prestaciones como ascensor y aire acondicionado.

Hotel Apartamentos San Marino opiniones

Suites entre las que elegir en Hotel Apartamentos San Marino

Entre las suites con disponibilidad vamos a encontrar Estudio 2 Cama individual(es) Máximo 2 persona(s), Estudio 1 Sofá(s) cama Máximo 3 persona(s) y Estudio 2 Cama individual(es) Máximo 2 persona(s)

Hotel Apartamentos San Marino booking

Que encontraremos en las suites de Hotel Apartamentos San Marino

Tendremos posibilidades de, secador de pelo, tv de pantalla plana, aire acondicionado, baño, canales vía satélite, utensilios de cocina, balcón, microondas, tostadora, independiente, frigorífico, bañera o ducha, armario, teléfono, zona de cocina, caja fuerte, toallas, hervidor eléctrico y ropa de cama.

Hotel Apartamentos San Marino reservas

Reserva al mejor precio en Hotel Apartamentos San Marino

El mejor Reserva en Hotel Apartamentos San Marino con la web de hoteles de Ibiza más económicos .

Hotel Apartamentos San Marino barato

Para los amantes de los sitios de interés tendremos grandes noticias. Esta sociedad hotelera se va a encontrar posicionada en los alrededores de Iglesia de Sant Antoni a 2.66 Kms, Pou des Rafals a 2.6 Kms y Capella d´en Beia a 3.93 Kms.

Hotel Apartamentos San Marino baratos

La actividad nocturna suele reunirse en las estupendas discotecas. Las salas de fiesta limítrofes al local hostelero serán Discoteca Privilege Ibiza a 14.04 Kms, Amnesia a 14.15 Kms y Es Paradis a 2.89 Kms.